Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡9 a 0! Alemania no tuvo piedad con Liechtenstein en las Eliminatorias

Con la clasificación a Qatar 2022 en el bolsillo, el elenco teutón goleó al conjunto azulgrana.

Eliminatorias
Foto: Selección de Alemania Oficial

Este jueves por la novena jornada del Grupo J de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022, Alemania no tuvo piedad y goleó 9 a 0 a Liechtenstein en el estadio Volkswagen Arena, de Wolfsburgo. Los dirigidos por Hans Flick no dejaron dudas y superaron al modesto rival con goles de Ilkai Gundogan, Daniel Kaufmann en contra, Leroy Sané y Thomas Muller en dos ocasiones, Marco Reus, Bote Baku y Maximilian Goppel en propia meta.

A priori, era un partido accesible para los alemanes y lo dejaron bien claro desde el principio. A los 11 minutos del primer tiempo, el conjunto germano se adelantó en el marcador gracias al tanto de penal del mediocampista Ilkai Gundogan. Luego, a los 20’, Daniel Kaufmann anotó en propia puerta. De ahí en adelante fue un monólogo. A los 22’, Leroy Sané marcó el tercero y sesenta segundos después, Marco Reus puso el cuarto.

Los locales se fueron al descanso con cuatro goles de diferencia. Sin embargo, eso no sería todo en el partido. Cuando transcurrían 4 minutos del segundo tiempo, nuevamente Sané convirtió y selló el quinto tanto del cotejo. Posteriormente, a falta de quince minutos para el final del partido, le llegó la revancha al delantero titular Thomas Muller, ya que por fin pudo conseguir su gol.

Lejos de pisar el freno, los dirigidos por Hans Flick siguieron sumando goles. A los 80’, el joven volante Bote Baku remató y anotó el séptimo. Nuevamente, a los 86 minutos, Muller, actual delantero del Bayern Múnich convirtió el octavo de una jornada inmejorable para los alemanes. Luego, llegaría el broche final propuesto por Maximilian Goppel, con otro gol en propia puerta.

El panorama de Alemania

Después de golear 9-0 a Liechtenstein, la Selección de Alemania permanece en el primer lugar del Grupo J de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El elenco teutón suma 24 puntos y se encuentra más que clasificado para la próxima Copa del Mundo. Su rival, en tanto, continúa en el fondo de la tabla con una sola unidad y se mantendrá último, a pesar de que restan dos fechas.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados