Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Durísimo! La falta que recibió un jugador de Alemania por Eliminatorias UEFA

Alemania tuvo un momento delicado al comienzo del partido con una dura patada que recibió Leon Goretzka por parte de un contrincante.

Alemania

Las Eliminatorias UEFA no solo dejan su sello por las gambetas y goles que se realizan a diario. Muchas veces también tienen su lado negativo como algunas peleas y patadas. En este último peldaño se encontró entrometido un jugador de Liechtenstein, quien cometió una dura infracción en el área sobre un atacante de Alemania. A partir de allí llegaron los goles de los teutones.

Jens Hofer será un hombre que recordará por mucho tiempo el futbolista Leon Goretzka, de actualidad en el Bayern Múnich, tras una violenta patada que recibió a la altura del pecho. El jugador se tiró al suelo al verse muy dolorido por la circunstancia del balón. La mujer que impartió justicia en el partido no dudó en ningún momento y definió sacarle la tarjeta roja a los nueve minutos del partido.

Cuando el jugador pudo ser retirado del campo por el momento, Alemania comenzó con su lluvia de goles. De penal, Ilkay Gündogan puso el primer tanto del partido. Daniel Kauffmann en contra de su valla, duplicó la ventaja a los 20 minutos. Dos minutos más tarde llegó la apertura del marcador para Leroy Sané, que también juega en el elenco bávaro. Un minuto después le tocó el turno a Marco Reus.

Ya en la segunda mitad del partido, Sané consiguió el quinto de la paliza a los cuatro minutos del encuentro. Thomas Müller colocó el sexto del partido a falta de 14 minutos para el final. El partido ya está liquidado para los de Hansi Flick, quienes puntean en el grupo con 24 unidades. Fue producto de ocho victorias y apenas una caída.

El equipo pudo imponerse pese a algunas bajas y dudas antes del juego. El defensor Nicklas Süle dio positivo de Covid-19 y el cuerpo médico optó por aislarlo. Junto a él pasó por la misma situación Serge Gnabry y Joshua Kimmich, quienes son compañeros en el Bayern Múnich. De esa manera, es probable que el líder de la Bundesliga vuelva a jugar con algunas bajas.

Fuente: Twitter de BetHow

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados