Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡A un paso del Mundial! Inglaterra fue muy superior ante Albania en las Eliminatorias UEFA

La selección de los Three Lions acabó con los sueños de su rival al imponerse 5-0 en condición de local por las Eliminatorias UEFA.

Eliminatorias UEFA
Fuente: Twitter oficial de England

Se realizó una presentación formidable de la selección de Inglaterra ante Albania. Triunfó 5 a 0 en el noveno encuentro correspondiente al grupo I de las Eliminatorias UEFA. Con este resultado, alcanzó los 23 puntos y ya quedó a una unidad de asegurarse su pasaje directo al Mundial de Qatar 2022. Su próximo objetivo será San Marino, una de las selecciones más débiles del planeta.

El partido se abrió rápidamente a los nueve minutos del partido a través de la pelota parada. Un centro direccionado al segundo palo encontró al cuestionado defensor del Manchester United, Harry Maguire, que tranquilizó a los fanáticos en Wembley. A los 18 minutos, Albania recibió la segunda cachetada. Jordan Henderson echó un centro al área chica y Harry Kane colocó el 2-0 en el partido.

Luego llegó la devolución de gentilezas a los 28 minutos del partido. Henderson se la pasó a Kane, que pivoteó con solidez y se la devolvió al jugador del Liverpool. Con su entrada al área, se sacó de encima a un rival y luego definió bien lejos del guardameta. Desde allí, llegaría el espectáculo del Ciudadano Kane.

33 minutos de juego marcaba el reloj cuando el atacante del Tottenham Hotspur consiguió el cuarto tanto del partido. Una pérdida imperdonable en mitad de cancha y con inferioridad numérica derivó en la aceleración de Raheem Sterling. El jugador del Manchester City no quiso ser egoísta y se la pasó a Harry Kane, que definió con mucha calidad al palo alejado del arquero.

El final de la goleada por las Eliminatorias UEFA

El último tanto de Kane fue una verdadera pirueta del delantero, de gran nivel en las últimas temporadas. Iba el primer minuto de descuento en el primer tiempo cuando llegó un córner desde la derecha. Allí el delantero ensayó una tijera y selló su hat-trick. Con esa confianza, irán a cerrar su participación en la fase de grupos el próximo lunes 15 de noviembre ante San Marino.

Fuente: Twitter de England

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados