Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Multado! Xavi castigó a un futbolista de Barcelona que violó sus reglas

No pasó una semana de la asunción del entrenador en Barcelona que ya cayó el primer futbolista sancionado por no seguir las reglas.

Barcelona
Fuente: Instagram oficial de Barcelona

Apenas tomó posesión del cargo de entrenador en Barcelona, Xavi Hernández entregó a cada uno de sus integrantes del cuerpo técnico y a toda la plantilla del primer equipo un reglamento. El mismo constaba de un total de 10 normativas que debían respetar a rajatabla. Sin embargo, ya cayó el primer futbolista que no llegó a tiempo a uno de los entrenamientos matutinos.

Eran las 8:33 cuando Ousmane Dembélé llegó al club para ponerse a entrenar. Claro, estaba con un retraso mínimo de tres minutos, pero no tuvo ningún problema en hacerle llegar la multa. Como dice una de las primeras normas que hizo llegar a los medios de comunicación, deben presentarse a trabajar dos horas antes de las prácticas para desayunar con el resto de los compañeros. Así se ganó ser el primer multado del club.

Uno de los primeros hombres en difundir la imagen del atacante francés, que se volvió a lesionar luego de retornar justamente de un problema físico, fue Manuel Heredia. En su cuenta de Twitter expuso su opinión: “Xavi dejó claro que es prioritaria la renovación de Dembélé. El francés ha llegado hoy a las 8:33 cuando el entrenamiento empezaba a las 8:30. La primera multa del estricto decálogo del nuevo entrenador del Barça va a ser para él. Este chaval no espabila”.

El contrato del francés acaba en junio del año próximo y todavía no hay un horizonte definido por parte del futbolista. Ante dicha situación, se espera que prontamente haya mayores novedades sobre su situación en enero, tras el pedido explícito del entrenador. Cabe recordar que llegó desde el Borussia Dortmund hace ya cinco temporadas a cambio de 120 millones de euros.

El futuro del Barcelona

Tras quedar muy comprometido en la UEFA Champions League, todos los cañones de Xavi apuntarán a mejorar la performance en LaLiga. Allí el club está actualmente en la novena posición con solo 17 puntos con cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas. No está muy alejado del Rayo Vallecano, quien hoy es el sexto con 20 unidades y sacaría su boleto a la UEFA Europa Conference League.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados