Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Histórico: Stephen Curry supera a Ray Allen y alcanza el récord de triples en la NBA

Stephen Curry volvió a ser noticia ayer con un nuevo hito en la NBA en el triunfo de Golden State Warriors ante Chicago Bulls.

Stephen Curry
Fuente: Instagram oficial de Golden State Warriors

Stephen Curry es uno de los tiradores natos que tiene la NBA desde su llegada en 2008 a Golden State Warriors. 13 años después, se convirtió en el máximo anotador de triples de la historia, al superar a Ray Allen en la lista. Claro, en toda esta gran cantidad se incluyen los anotados en los Playoffs. Lo realizó anoche en la victoria de Golden State Warriors ante Chicago Bulls.

Para decir verdad, solo le restan 77 triples para convertirse en el máximo anotador de triples en la temporada regular de la liga de baloncesto estadounidense. En la actualidad, anotó 2.896 y sabe que esta campaña será sí o sí cuando pasarán a la historia los 2.973 que consiguió la leyenda de Milwaukee Bucks, Boston Celtics y Miami Heat. Muchos creen que lo podrá conseguir este mismo año.

En el cruce de anoche, Curry marcó 40 puntos en total con un acierto de nueve triples en 17 intentos. Además, agregó cinco asistencias y capturó cuatro rebotes. Es la gran figura del equipo que llegó a un registro de 11 victorias y apenas una caída. Es el líder indiscutido en la Conferencia Oeste. Por si fuera poco, es la tercera ocasión de la temporada en la que llega a 40 o más unidades en un cotejo.

Las próximas funciones de Stephen Curry

Mañana le tocará un duelo sumamente interesante contra Charlotte Hornets en condición de visitante a las 21 horas en el Spectrum Center. Será el primero de los cuatro juegos que tendrá de visitante. Después irá a New York para jugar contra Brooklyn Nets desde las 21:30 horas del martes. En Ohio el duelo será ante Cleveland Cavaliers. La gira acaba en Detroit ante los Pistons.

¿Volvieron los Warriors?

A la falta de la llegada de Klay Thompson al equipo -todavía no se define su alta-, el equipo goza de un sólido presente sobre las 29 franquicias del equipo. No solo Curry consiguió resaltar en los triunfos, también tiene laderos de valor tales como Andrew Wiggins y Jordan Poole. Después tiene la experiencia de Andre Iguodala. ¿Alcanzará para pelear el anillo de la NBA?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados