Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Jugó contra los tres y confiesa: “Djokovic es mejor que Federer y Nadal”

Un integrante de la nueva generación de estrellas del circuito ATP lanzó una polémica reflexión sobre el Big Three.

Novak Djokovic
Foto: Reuters

Los amantes de los deportes han gozado con el privilegio de ser contemporáneos a la época de Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, los tres tenistas más grandes de la historia. De hecho, todavía siguen dando pelea en el circuito profesional, aunque hay quienes consideran que ya no existe el famoso Big Three. Uno de ellos es Stefanos Tsitsipas, actual número cuatro del mundo. “Djokovic es mejor que Federer y Nadal”, disparó.

En diálogo con Bild, el griego opinó sobre el tenis actual y afirmó que dentro de ese selecto grupo ahora “solo hay un gran jugador”, pese a que sigan activos y se encuentren igualados a 20 títulos de Grand Slam. “Actualmente solo hay un gran jugador: Novak Djokovic. Sigue siendo el mejor del mundo. Pero Daniil Medvedev, Alexander Zverev y yo lo seguimos. Podemos convertirnos en los próximos tres grandes. Creo firmemente en ello”, expresó.

Claro está, que lesiones sufridas por Nadal y Federer les han quitado un poco de protagonismo en el circuito durante gran parte del año, algo que Djokovic usó a su favor para afianzarse en lo más alto de la clasificación ATP y conquistar tres de los cuatro Grand Slam en este año. Recientemente también ganó el Masters 1000 de París, convirtiéndose en el rey de los Masters y superando un récord del propio jugador español.

Por otro lado, en su entrevista con el periódico germano, Stefanos Tsitsipas aprovechó para aclarar una de sus polémicas más recientes. Las escapadas al baño al terminar cada set durante la última edición del US Open, algo que fue muy criticado por otros colegas como Alexander Zverev y Andy Murray. De hecho, el tenista británico se burló de él en las redes sociales.

“¡No! Mi intención no es perturbar el ritmo de nadie, no es una herramienta táctica. De todos modos, solo me miro a mí mismo y no al oponente. Incluso después de ganar un set 6-0, fui al baño”, se defendió el deportista de 23 años. Eso molestó al público, que lo abucheó en su partido contra Carlos Alcaraz en Estados Unidos: “Está bien. La gente realmente no sabe qué hay detrás de esto. No me afectó, no afectó mi juego y no violé ninguna regla”, cerró.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados