Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué viene ahora? Dana White sobre los rumores de Holloway – McGregor 2

Luego de la victoria de Max Holloway (23-6 MMA, 19-6 UFC) este sábado, Dana White no se guardó nada.

Dana White.
Dana White. (Foto: UFC).

Luego de la victoria de Max Holloway (23-6 MMA, 19-6 UFC) este sábado, Dana White no se guardó nada. El reconocido y experimentado peleador de MMA se midió con otro contendiente de Peso Pluma en la estelar del UFC Vegas 42. Ganando por decisión unánime sobre Yair Rodríguez (13-3 MMA, 8-2 UFC), muchos creen que tendría dos caminos para seguir: trilogía con Alexander Volkanovski o revancha con Conor McGregor.

De esto último es de lo que justamente habló Dana White, el Presidente de UFC. En la conferencia de prensa posterior al evento, el mandatario se refirió al gigantesco Max Holloway, el que tiene 29 años, una carrera formidable y múltiples opciones para más adelante. Por ello, entendiendo el deseo de los fanáticos, el “jefe” no se quedó callado y dejó frases interesantes.

“Es una de esas cosas, era muy fino, (Holloway) simplemente entra y hace una actuación como esta. Este es solo un tipo que Volkanovski tendrá que apartarlo del camino y hacerlo de nuevo”, fue lo que comenzó explicando White, intentando reconocer el enorme trabajo del hawaiano en estos días. Claro, Max está en boca de todos por lo conseguido y por lo que puede venir.

Por su parte, Dana luego habló sobre los rumores que vinculan a Holloway con “The Notorious”. En redes, se viralizó un video de McGregor en estas horas, por lo que no pudo evitar mencionarlo. “No sé qué sigue para Max, pero tiene sentido volver a verlo a él ya Volkanovski. Conor ni siquiera … Conor todavía está herido. Incluso hablar de Conor es una tontería”, sostuvo el mandatario.

¿Qué opción tomará Holloway?

Los fanáticos de las Artes Marciaales Mixtas desean verlo en acción pronto una vez más. Es de esas estrellas que da gusto y admiración apreciarlo dentro de la jaula. Entendiendo que puede ir por el título de Alexander Volkanovski, pero que a su vez también podría chocar una vez más con Conor McGregor, el clima está dividido. Ahora, solo resta saber qué decidirán para su futuro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados