Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Quiero pelear con ella”: Kayla Harrison y su mensaje para Cris Cyborg

Cris Cyborg (24-2 MMA, 3-0 BMMA) domina en Bellator, pero tiene una pretendiente para su futuro.

Kayla Harrison.
Kayla Harrison. (Foto: Instagram de Kayla Harrison).

Cris Cyborg (24-2 MMA, 3-0 BMMA) domina en Bellator, pero tiene una pretendiente para su futuro. Este fin de semana, la extraordinaria peleadora brasileña volvió a ganar, encima con la mirada atenta de Kayla Harrison (12-0 MMA) en la tribuna. La estadounidense está invicta y se consagró campeona de PFL por segundo año seguido, por lo que muchos fanáticos quieren verlas en acción juntas.

“Mi primera impresión fue que no es tan grande como pensé que iba a ser. Pero dejando de lado las bromas, obviamente Cyborg es un pionero en el deporte. Ella es una pionera. Ella es una pionera. El único problema con eso es que estoy en este camino ahora. Pero fue genial verla en vivo. Estoy súper impresionado como siempre. Ella monta un espectáculo increíble, y no tengo nada más que respeto por ella”, mencionó Harrison a MMA Junkie.

Luego, Kayla sostuvo: “Escucha, ella es una de las más grandes de todos los tiempos. No me importa de qué manera lo cortes. No puedes negarle su grandeza, y no he ocultado que quiero ser la más grande. Entonces, para mí, el mayor cumplido que puedo darle a Cris Cyborg es que quiero pelear con ella. Quiero compartir la jaula contigo durante 25 duros minutos. Me encantaría tener la oportunidad de luchar contra ella”.

Lo que dijo Cyborg

“Creo que probablemente está buscando el lugar que pueda pagarle más dinero por sus peleas. No tengo ningún problema con Kayla. Podemos luchar. También es una buena pelea para mí. Bellator siempre lo sabe. Cuando firmé con Scott Coker, dije: “Me gustaría hacer promociones cruzadas”. Tal vez, pueda tener una revancha con Amanda Nunes”, partió diciendo Cyborg.

Luego, Cris comunicó también: “Tal vez, pueda pelear con alguien que sea la campeona en PFL. Quizás, pueda tener la oportunidad de pelear en Japón. Ese es uno de mis sueños, pero estoy concentrado el viernes en Sinead”. Sin dudas, la campeona brasileña tiene mucho poder para terminar con quien se proponga. De todas formas, sería un gran desafío para ella medirse contra las mejores de otras compañías.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados