Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuánto dinero gana Sergio Ramos como jugador de PSG?

Tras cumplirse cuatro meses de su llegada, en España divulgaron cuanto percibiría Sergio Ramos en su contrato con el elenco francés.

Sergio Ramos
Fuente: Instagram oficial de Sergio Ramos

La llegada de Sergio Ramos al PSG llenó de ilusión en Francia con la posibilidad de pelear una vez por todas todos los títulos a nivel internacional. Sin embargo, las diferentes lesiones y recaídas que sufrió desde su llegada en julio lo llevaron a perderse cuatro semanas de competencia. Para colmo, en los últimos días sufrió la filtración del salario que cobraría en el club.

Se tratarían de seis millones de euros netos, apenas la mitad de lo que ganaba en Real Madrid durante su último vínculo. De ese modo, se ubica entre los jugadores que más perciben en la institución francesa. Por delante se encuentran los onerosos contratos de Lionel Messi y Gianluigi Donnarumma, en comparación entre la gran cantidad de fichajes que realizó en el verano.

Además, es conocido que las figuras de Neymar y Kylian Mbappé también poseen un contrato altísimo para poder mantenerse en las filas. Ángel di María, Marco Verrati y Keylor Navas son otros de los pesos pesados del club que también poseen un sueldo muy alto. Sin embargo, la poca utilidad del español lo llegaron a poner en duda para llegar a enero.

La noticia más esperada para Sergio Ramos

Luego de meses de combatir por volver a integrarse al grupo, en los últimos días tuvo el aval del cuerpo médico del club. Ya se integró al resto de los compañeros que no se marcharon con destino a sus selecciones. Es una gran noticia que celebra Mauricio Pochettino, que podría tener en cancha en lo pronto a su defensor más experimentado. ¿Alcanzará para levantar el nivel defensivo?

Los próximos juegos del PSG

Este sábado desde las 13 horas recibirá en el Parque de los Príncipes al Nantes, quien marcha en la mitad de la tabla. Buscará mantener los 10 puntos de distancia en la Ligue 1 con el Racing Lens. Luego le tocará partir a Inglaterra para enfrentarse al Manchester City. Dicho duelo en el Etihad Stadium definirá quien se quedará con el grupo A de la UEFA Champions League.

Fuente: Twitter de Mundo Deportivo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados