Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

En busca de la corona: Ciryl Gane y sus dichos sobre Francis Ngannou

Hace pocas horas, Ciryl Gane no se guardó nada al hablar de su excompañero de equipo, Francis Ngannou.

Ciryl Gane.
Ciryl Gane. (Foto: UFC).

Hace pocas horas, Ciryl Gane no se guardó nada al hablar de su excompañero de equipo, Francis Ngannou. En diálogo con MMA Junkie, el extraordinario peleador francés dejó en claro que el africano tiene mucho poder, pero que esa no es su única virtud. En el último tiempo, la mentalidad del campeón de los Peso Pesado fue distinta. Por esa razón, debe tener más cuidado aún.

“A la gente le gusta decir que Francis mejoró mucho en su última pelea, pero Francis ya mejoró mucho en MMA Factory. Pero tenía algo en mente, era solo eso (levanta el puño). Cuando conoces a Fernand Lopez, esta no es su táctica. La gente piensa que simplemente mejoró, pero no, hizo mucho en MMA Factory y ya estaba listo para hacerlo antes, pero estaba en su estrategia para noquear a los muchachos”, sostuvo Gane.

Por otra parte, Ciryl también expresó: “Pero ahora, con su nuevo equipo, no sé qué hizo el equipo, pero lo hizo muy bien porque ahora él maneja más la situación. Eso es genial. Mejoró en eso. Esta fue una gran respuesta para los medios porque la gente habla sobre el poder de Derrick Lewis. Vimos que manejé esto muy bien. Me quedé adentro y no fue un problema”.

Está preparado

“Entonces, sí, creo que es un poco lo mismo para Francis Ngannou cuando se habla de poder de nocaut, pero Francis es más completo. Puede luchar un poco. Puede hacer algo en el juego terrestre, por lo que es un poco diferente. Francis es más completo que Derrick Lewis”, aseveró el francés. Sin dudas, este tiene en claro a lo que se enfrentará pronto, en busca del cinturón.

La guerra entre el camerunés y el francés será de las más vistas, por lo que Ciryl Gane quiere ser quien se quede con la corona. Por ello, cerró diciendo: “Francis tiene más poder que yo, eso es seguro. Así que voy a manejar esto como siempre. Vamos a … No tengo una buena palabra, pero cuando tienes un problema, te mudas. No vas delante de él. Eso es todo. Eso es lo que vamos a hacer”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados