Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Qué dolor! La agresión por la espalda de Zlatan Ibrahimovic que se volvió viral

Sobre el final del partido frente a España, el delantero sueco golpeó a César Azpilicueta y fue furor en las redes.

Zlatan Ibrahimovic
Foto: Reuters

Este fin de semana, la Selección de Suecia con Zlatan Ibrahimovic no pudo lograr la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022 después de caer frente a España por 1-0 a menos de diez minutos del final del partido. El conjunto de Janne Andersson necesitaba los tres puntos para quedar como primero de su zona, algo que finalmente no ocurrió tras el gol de Álvaro Morata.

Los nórdicos, de buen papel a lo largo de la fase de grupo de las Eliminatorias UEFA, ahora deberán disputar los playoffs para conseguir un boleto a la cita mundialista y esa impotencia por no poder entrar de forma directa, también se vio reflejada en algunos jugadores como su principal referente. El crack de 40 años fue protagonista de una descalificadora acción a los 92 minutos.

Todo ocurrió a la salida de un tiro de esquina a favor. Con la intención de buscar a la desesperada el empate, el actual delantero del AC Milan golpeó violentamente por la espalda al defensor español César Azpilicueta y luego se hizo el desentendido para evitar una amonestación. Fue una acción que pasó desapercibida tanto para el árbitro del partido como para el VAR.

El reclamo en las redes

En cuestión de segundos, las redes sociales hicieron su trabajo y compartieron imágenes de la repudiable acción del artillero sueco. “Hay gente que dice que esto no es roja simplemente porque es Ibrahimovic. No saben nada de deportes, son miembros de un club de fans”, expresó un usuario que compartió el video en las redes sociales. Otro comentó que “Zlatan Ibrahimovic debería ser multado por poner en peligro la seguridad de su oponente”.

El fuerte golpe por la espalda agarró desprevenido al jugador del Chelsea que perdió el equilibrio rápidamente ante las protestas de sus compañeros, lideradas por Sergio Busquets. En tanto, el delantero, para evitar cualquier sanción o amonestación, simuló haber sido empujado y acompañó al español tirándose junto con él dentro del área. En el último intento por empatar, Ibra terminó pidiendo penal en la misma jugada donde había cometido falta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados