Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

San Marino vs. Inglaterra: horario, alineaciones y cómo ver las Eliminatorias a Qatar 2022

Inglaterra busca sellar su pasaje al próximo Mundial en el último partido de las Eliminatorias. Conoce qué necesita para que suceda.

Eliminatorias
Fuente: Instagram oficial de England Football Team

El grupo I de las Eliminatorias UEFA se cierra con la necesidad de conocer a los dos equipos que irán por entrar directo al Mundial y al repechaje. Inglaterra, líder con 23 puntos, se enfrenta a la débil San Marino en condición de visitante esta tarde desde las 16:45 horas en Uruguay, Argentina y Brasil. Para poder ver el duelo, DirecTV Sports será el encargado de llevárselo a toda Sudamérica. Sky Sports es una opción para México.

Inglaterra tiene todas las chances de ganar su grupo con suma facilidad. Para el último encuentro le tocó jugar contra el rival más débil y goleado de la temporada. Recibió 36 goles y apenas marcó uno a favor. Por lo tanto, una derrota ante este equipo es casi imposible. De todas formas, en el caso que pierda, Polonia está obligado a reducir drásticamente los seis goles de ventaja que tienen los Three Lions.

Los conducidos por Gareth Southgate tuvieron una muy buena participación en el último compromiso y se llevaron la victoria 5-0 ante Albania para dejarlo fuera de competencia. Un triplete del capitán Harry Kane fue más que suficiente. Por otra parte, los locales vienen de recibir cuatro goles como visitantes ante Hungría en la penúltima fecha.

Las formaciones del partido de Eliminatorias

San Marino sabe que tratará de ofrecer resistencia con una formación ultra defensiva para buscar ofrecer respuestas en su último cotejo. Elia Benedettini, Manuel Battistini, Filippo Fabri, Dante Rossi, Andrea Grandoni, Tommaso Zafferani, Enrico Golinucci, Lorenzo Lunadei, Luca Ceccaroli, Nicola Nanni y Adolfo Hirsch.

En primer lugar hay varias modificaciones que propuso el entrenador inglés ante un rival de menor jerarquía. Para ello, jugarán Aaron Ramsdale, Harry Maguire, Conor Coady, Tyrone Mings, Trent Alexander-Arnold, Kalvin Phillips, Jude Bellingham, Ben Chilwell, Bukayo Saka, Tammy Abraham y Harry Kane.

Fuente: Twitter de Guía Deportiva

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados