Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es una locura”: sigue la tensión entre Francis Ngannou y su anterior equipo

En las últimas horas, Fernand López, exentrenador de Francis Ngannou, reveló nueva información de la polémica.

Francis Ngannou.
Francis Ngannou. (Foto: Twitter @UFCEurope).

En las últimas horas, Fernand López, exentrenador de Francis Ngannou, reveló nueva información de la polémica. El campeón de los Peso Pesado de UFC se separó de su anterior equipo hace tiempo, pero el fin de semana anterior mostró un criticado gesto contra ellos. El mismo pasó por al lado de este, Ciryl Gané y algunos excolegas más, a quienes no miró siquiera. Claro, las cosas están tensas.

“No espero nada de él. Lo que estoy diciendo es que en el pasado, la gente que sabe, estoy bastante seguro de que si tienes la oportunidad de llamar a otros entrenadores, te dirán lo que estoy diciendo. No pueden decir eso públicamente. Si Francis pierde una pelea, la gente comenzará a hablar. Espera y mira qué pasa. Francis me dijo … Yo soy el que trae la luz al gimnasio, no pagaré ninguna membresía”, mencionó López en The MMA Hour .

Además, Fernand reveló: “Dije: ‘Esto es una locura. Debes estar loco. Pasaste cuatro años de tu vida en mi gimnasio. Nunca te pedí nada. Me pagas el 10 por ciento. Además de los 10, me pides que le pague al sparring con ese dinero que me das. Además de eso, estás diciendo que sería una pena saber que un nombre importante como tú está pagando la membresía. Entonces dije, ‘¿Sabes qué? Ya no me escuchas cuando doy la clase”.

Polémico cruce

“Tú eliges la forma más fácil de entrenar. Por favor, partámonos. Y lo hicimos. Mick le preguntó si Ciryl Gane es buena. Dije que es un poco bueno, pero no lo suficientemente bueno todavía para ir a UFC. Eso viene de la boca de Francis Ngannou. Y dijo que, para él, esa era una estrategia para que Mick Maynard no sospechara de que él y yo estábamos en la misma página, lo cual no es cierto”, expuso el reconocido entrenador.

Para cerrar, Fernand López aseguró lo siguiente al respecto: “Lo único que puedes decir al respecto es que tuviste la oportunidad de arrastrar a un chico nuevo que venía de tu gimnasio a UFC, y te tomaste la libertad de decirle al casamentero que el chico podría convertirse en un buen chico, pero por ahora , no es lo suficientemente bueno. Eso es contra lo que estoy luchando”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados