Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Increíble! El fallo de Muslera que le da la ventaja a Bolivia en las Eliminatorias

El portero nacionalizado uruguayo cometió un grave error que le dio la apertura del marcador al local por las Eliminatorias Sudamericanas.

Eliminatorias
Fuente: captura de video

Se encuentra en disputa la décimo cuarta fecha de las Eliminatorias. Una de las sedes es en la ciudad de La Paz, donde Bolivia comenzó al frente del partido gracias a un blooper de Fernando Muslera en el primer tiempo. Por si fuera poco, la Celeste se complica su camino para meterse en el Mundial de Qatar 2022. Crecen las de Bolivia, que está expectante a subir en las posiciones.

Juan Carlos Arce se comprometió a meter un centro hacia el goleador de la selección y de estas Eliminatorias, Marcelo Moreno Martins, pero no pudo conectar. Sin embargo, eso sorprendió al guardameta del Galatasaray. No llegó a agarrarla ni despejar a un costado. Como resultado, se terminó de meter en el fondo de la red para desatar el delirio de los hinchas.

¿Cómo va el partido de Eliminatorias?

A los 45 minutos llegó la nueva conquista de Bolivia. Martins se impuso por delante de la defensa del conjunto del Maestro Oscar Washington Tabárez. En caso de mantenerse esta ventaja, Uruguay no solo se quedaría en la sexta colocación con 16 unidades. Bolivia se pone a tiro con 15 puntos. Además, Paraguay también podría acercarse en caso de imponerse ante Colombia.

Estallaron los memes

Una vez que se cometió el blooper por parte del exarquero de la Lazio, los usuarios en Twitter no lo perdonaron. Uno de ellos hacia referencia con los Simpson, donde el personaje del abuelo iba en bicicleta. Allí el ingenio para describir: “Miren sin manos como Muslera”. Otro utilizó una foto humectándose con un producto cosmético para demostrar cómo se le escapó la pelota.

Otros usuarios eligieron mostrar la manteca para decir el estado de Muslera hoy. Es en referencia a la frase célebre “manos de manteca” que existe en el ambiente del fútbol. Por último algunos videos de entrenamientos de arqueros dejándose hacer goles también se viralizó en Twitter.

Fuente: Twitter de TyC Sports
Fuente: Twitter de Chelsea Uruguay
Foto: Twitter de Fantino Yorugua

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados