Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo pidió! La condición que puso Zinedine Zidane para ser el nuevo entrenador del Manchester United

El entrenador francés hace rato recorre los pasillos de Manchester United. En las últimas horas se hizo conocido su requisito para llegar.

Manchester United
Fuente: Instagram oficial de Zinedine Zidane

Zinedine Zidane es uno de los nombres más reconocidos en el mundo del fútbol. Luego de tener una destacada actuación como jugador de fútbol, su trayectoria como entrenador incluyó algunos títulos en la UEFA Champions League con Real Madrid. Luego de un segundo paso sin pena ni gloria, el Manchester United posó sus ojos en él y el diálogo ya posee un requisito del francés.

Al parecer, Zizou solo aceptaría tomar el cargo en los Diablos Rojos si comienza a dirigir recién desde la temporada 2022/2023. A falta de una respuesta por parte de la dirigencia inglesa, todo hace pensar que la estadía de Ole Gunnar Solskjaer se mantendrá hasta el fin de la campaña. Pese al bajo rendimiento del plantel, todavía cuenta con chances para creer en la Champions.

La llegada de Zidane a la institución de Manchester cumpliría con uno de los requisitos que tuvo Rio Ferdinand, histórico exdefensor de la institución bajo la ala de Sir Alex Ferguson. En su momento, declaró que Liverpool, Manchester City, Chelsea y otros gigantes de Europa tenían entrenadores de renombre. Pero al momento de referirse al United, dijo que no cumplía con su observación.

¿Por qué empezaría el año que viene en Manchester United?

Zidane no es ningún apresurado por comenzar sus proyectos deportivos. De hecho, la decisión de querer levantar a un gigante como el club inglés pasa por su intención de poder contratar y prescindir de los jugadores. Además, podría empezar el rumbo desde cero y no con una temporada ya iniciada. Entre los grandes desafíos por delante, será convencer a Paul Pogba de continuar en el club.

Afortunadamente, el United tiene dos jugadores que supieron brillar bajo su mando en la Casa Blanca: Cristiano Ronaldo y Raphaël Varane. El primero rindió a base de goles y actuaciones maravillosas. El segundo fue un cacique dentro de la defensa. Junto a ellos, hay un arsenal interesante de futbolistas que podrían destacarse con la modalidad de trabajo del campeón del mundo en 1998.

Fuente: Twitter de TyC Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados