Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Nick Kyrgios volvió a generar polémica y criticó duramente a Roland Garros

El australiano lanzó duras críticas contra el torneo parisino.

Nick Kyrgios
Fuente: Twitter oficial Nick Kyrgios

Nick Kyrgios es uno de los tenistas más polémicos del circuito ATP. El australiano siempre tiene duras palabras para las principales figuras del circuito y apunta sin dudarlo. No obstante en las últimas horas se hicieron virales unas declaraciones de Kyrgios en la que despotrica de manera muy grave contra uno de los torneos más importantes del mundo: Roland Garros.

Kyrgios habló de todo y de todos. Sin embargo sus declaraciones sobre los torneos de Grand Slam no dejaron de repercutir entre los fanáticos del tenis. Según sus palabras, el torneo parisino de Roland Garros es una ‘Basura’ y señaló que es el peor torneo del calendario. Además, destacó la importancia del Abierto de Australia y de Wimbledon, aunque no se pronunció por el US Open.

“En el Abierto de Australia, la presión que tengo es enorme. Todo el mundo espera mucho en ti y no paran de alentarte en cada uno de tus partidos. En los entrenamientos si me equivoco y digo una palabra malsonante, tengo a los medios de comunicación en mi espalda. No puedo hacer nada porque es lo que merezco al ser tenista profesional”, comentó Nick, según el sitio Punto de Break.

En cuanto al resto de Grand Slams pienso que se debería de eliminar Roland Garros. Es la mayor jodida basura que he visto. Es el peor Grand Slams de todos. En cuanto a Wimbledon, lo amo. Incluso las personas que no siguen el tenis conocen este torneo. Es el más prestigioso de todos”, dijo con polémica, generando graves críticas por parte de las estrellas del tenis.

El mejor de la historia

Por otro lado, el australiano confirmó su fanatismo por Roger Federer y señaló que el suizo es el mejor jugador de todos los tiempos. “Hoy por hoy digo que Federer es el mejor. Es el jugador más influyente que ha existido. Nadie juega realmente como Novak Djokovic porque todos admiran y siguen a Federer. Aunque Djokovic consiga ganar más Grand Slams y lo adelante en número de títulos majors, creo que Federer seguirá adelante”, sentenció.

Nick Kyrgios
Foto: Reuters

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados