Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué le pasó? Stefanos Tsitsipas se bajó del ATP Finals y ya tiene reemplazante

El griego sufrió una lesión en su codo y confirmó su despedida del torneo.

ATP Finals
Fuente: Instagram oficial de Stefanos Tsitsipas

El ATP Finals recibió una durísima noticia en las últimas horas. Momentos antes de su partido ante Casper Ruud, Stefanos Tsitsipas comunicó a través de las redes sociales que no estará presente en cancha debido a una lesión en su codo. Esto fue un duro golpe para la organización y rápidamente se necesitó de la presencia de Cameron Norrie, quien lo reemplazará.

“Retirarme de las Nitto ATP Finals ha sido una decisión muy difícil de tomar. La lesión del codo me viene molestando desde hace unas semanas. He trabajado muy duro para poder jugar este torneo, pero desafortunadamente, no podré seguir compitiendo”, confirmó el tenista griego en un video publicado esta mañana en las redes sociales.

Tsitsipas no había comenzado con buen pie este ATP Finals. En el primer partido el griego no pudo vencer al ruso Andrey Rublev, cayendo por un doble 6-4. Este miércoles buscaba ante el noruego Casper Ruud su primera victoria y mantener vivas las esperanzas de clasificar a semifinales. No obstante el griego anunció su retiro y la temporada 2021 está terminada para él.

Lo cierto es que Cameron Norrie será el reemplazo de Tsitsipas para el partido de esta tarde y el del próximo viernes, cuando enfrente a Novak Djokovic. El inglés viene de caer en los octavos de final del Masters 1000 de París ante el estadounidense Taylor Fritz, y espera dar vuelta la página. En caso de clasificar será toda una hazaña para el británico.

Berrettini

La baja de Stefanos Tsitsipas no es la única en lo que va del ATP Finals. Hace algunos días el italiano Matteo Berrettini tuvo que abandonar su partido ante Alexander Zverev luego de perder el primer set por 7-6. Tras esta lesión se bajó del torneo y su reemplazo fue Jannik Sinner que dio un tremendo golpe al torneo, venciendo 6-2 6-2 al polaco Hubert Hurkacz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados