Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Una máquina! Así describió Gilbert Burns al campeón Kamaru Usman

Gilbert Burns (19-4 MMA, 12-4 UFC) se midió contra el campeón de Peso Wélter y fue noqueado.

Gilbert Burns.
Gilbert Burns. (Foto: UFC).

Gilbert Burns (19-4 MMA, 12-4 UFC) se midió contra el campeón de Peso Wélter y fue noqueado. Kamaru Usman le pasó por encima hace algunos meses, por lo que ahora decidió hablar al respecto. Entendiendo que el nigeriano se trasladó a Colorado para entrenar con Trevor Wittman antes de esa batalla, declaró que ahí está el poder y las habilidades nuevas que este ha encontrado.

Desde hace tiempo, Kamaru Usman (20-1 MMA, 15-0 UFC) está mostrando nuevas cosas, las que lo han llevado a reinar la división de la mejor manera posible. Luego del UFC 258, sumado a que se convirtió en el primer hombre en noquear a Jorge Masvidal en el UFC 261, potenció aún más sus cualidades. En su más reciente guerra, el UFC 268 con Colby Covington, también salió aireado.

El pensamiento de Burns

Hablando con MMA Junkie, Burns reconoció lo siguiente sobre el enorme presente del campeón y mejor libra por libra: “Creo que Kamaru se veía genial. Parecía un campeón de nuevo, fue probado un poco, pero una vez más, sigue haciendo lo que mejor hace. Creo que hizo un gran trabajo. No sabía que el cambio a Colorado le haría tan bien, pero lo hizo muy bien y se ve increíble”.

“Colby también, incluso perder creo que se veía muy bien. Aún mostró mucha mejoría, pero el próximo para Kamaru creo que debería ser Leon. Si no quiere subir al peso mediano, creo que podría, pero no creo que lo haga, así que creo que el próximo será Leon Edwards cuando les apetezca. Si pasa algo, Vicente también está ahí, podría ser el próximo”, comunicó también el brasileño.

Para cerrar, Gilbert aseveró: “Para Colby, la pelea perfecta sería yo. Esa es la pelea que quiero, él sabe que quiero, pero cuando es el momento de llamar a un tipo, cuando es el momento de elegir a un oponente, no me eligen a mí, así que creo que saben por qué. Leon nunca dice mi nombre, Colby nunca dice mi nombre, Masvidal nunca dice mi nombre, así que hay una razón para eso”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados