Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Alemania: jugador de la Bundesliga finge su muerte y es condenado a prisión

Una lamentable e insólita situación protagonizó un jugador de fútbol con pasado en la Bundesliga que lo privó de su libertad.

Bundesliga
Fuente: Schalke 04 oficial

Uno de los hechos más impactantes que existen en las últimas horas lleva al insólito caso que se vivió con un jugador de fútbol. El nombre del implicado es Hiannick Kamba, quien fingió su muerte mientras defendía la camiseta del Schalke 04 en la Bundesliga. Como resultado, la justicia llevó a cabo una investigación y lo condenó por los próximos tres años y 10 meses.

Oriundo de República del Congo, el futbolista fue visto en la ciudad de Ruhr con vida y desde allí comenzaron las especulaciones. Pese a la presentación del certificado de defunción de su esposa, el año pasado se lo vio trabajando en una fábrica en la ciudad alemana. Tras la detención, comenzó el juicio que determinó por meterlo a la prisión por un periodo corto tras fingir su muerte.

La grave falta que realizó en el momento en el que aún jugaba al fútbol lo tuvo cuando cobró el seguro de vida 1.2 millones de euros. Sin embargo, al momento de defenderse se justificó diciendo que el nunca fingió su muerte y se caratulaba como inocente de los cargos. Sin embargo, las informaciones que tenían las autoridades terminaron por condenarlo.

Las versiones del exfutbolista de la Bundesliga

En el momento de su llegada a su país de origen, primero explicó que fue secuestrado por parte de algunos aldeanos y como parte de la trama jamás pudo llegar a contradecir los hechos de su muerte. En otra ocasión, la versión que manifestó es que fue víctima de un secuestro de parte de su esposa y de su madre. Como resultado, ellas fueron las que se llevaron la gran suma de dinero.

Fue excompañero de Manuel Neuer

El futbolista que se desempeñó como lateral derecho también formó parte de las inferiores del Schalke 04 junto al capitán del Bayern Múnich y de la selección de Alemania. En una de las fotos que posteó el club en su momento se ve a la joven figura del equipo alemán. Años más tarde llegaría su figura en el combinado teutón.

Fuente: Twitter de Bundesliga Español

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados