Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Increíble! Las sorprendentes cifras de Giannis Antetokounmpo en la victoria de los Bucks

Ayer fue la figura del triunfo del último campeón de la NBA. Giannis Antetokounmpo fue el artillero en el éxito como local sobre los Lakers.

Giannis Antetokounmpo
Fuente: Instagram oficial de Milwaukee Bucks

Ayer se llevó a cabo una extensa jornada de la NBA con varios encuentros destacados. Uno de los partidos más esperados fue el de Milwaukee Bucks ante Los Angeles Lakers. En el estadio Fiserv Forum, el local ganó 109 a 102 con una sorprendente cifra de su líder. Giannis Antetokounmpo acabó con 47 puntos para ser la llave del séptimo éxito en 15 juegos del último campeón.

Lo que más llamó la atención es que el jugador griego consiguió llegar a esa cifra de anotación con más de un 75% en tiros de campo. De hecho, es apenas el tercer jugador en la liga de baloncesto estadounidense en conseguir anotar 45 o más puntos con 75% o más de efectividad en los lanzamientos. El último en lograrlo fue Shaquille O’Neal, quien lo hizo en 1995.

El dos veces MVP de la liga y una vez MVP de las Finales de la NBA alcanzó los 47 puntos con 18 tiros acertados en 23 intentos. Por si fuera poco, estuvo afinado con su tiro de tres puntos, el punto débil de su repertorio. Metió tres de los cuatro que intentó. Además, logró encestar 8 de sus 11 tiros libres. Completó su noche con nueve rebotes, tres asistencias, un robo y una tapa.

Giannis Antetokounmpo con problemas en su equipo

Luego de conseguir el campeonato en la temporada 2020/2021, la septuagésima quinta temporada de la NBA lo muestra al plantel en problemas con su récord 7-8 hasta el momento. Uno de los puntos que tuvo que confrontar el DT y su jugador franquicia es la lesión de varios jugadores. Brook Lopez solo pudo jugar el primer encuentro y desde allí arrastra problemas en la espalda. Khris Middleton y Jrue Holiday fueron otras bajas de renombre.

Promedios de MVP

El jugador de los Bucks demuestra que año a año es una de las estrellas que posee la NBA. Ahora se cargó el equipo al hombro y tiene 28 puntos por encuentro con un 51% en lanzamientos de campo. Además, captura 11.1 recobres y da 5.8 pases gol. El gran interrogante será saber si podrá continuar en estos números y liderarlos hacia otro campeonato.

Fuente: Twitter de NBA Highlights

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados