Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Quiere redimirse: Gilbert Burns se prepara para dar el golpe en UFC

Gilbert Burns (19-4 MMA, 12-4 UFC) quiere volver a tener una oportunidad por el título.

Gilbert Burns.
Gilbert Burns. (Foto: UFC).

Gilbert Burns (19-4 MMA, 12-4 UFC) quiere volver a tener una oportunidad por el título. Si bien este ya se midió contra el campeón de Peso Wélter y fue noqueado, quiere construir un camino distinto. Kamaru Usman le pasó por encima hace algunos meses, por lo que ahora quiere demostrar de qué está hecho. De esa manera, habló en el podcast en portugués de MMA Fighting Trocação Franca y dejó mucha información.

“No creo que pelee con él mientras esté en el puesto número 10. Creo que peleará una vez más y, después de ganar contra un top 5 o top 6 Peso Wélter, acercándose al top 5, pelearía con él, sin ningún problema. Top-10, no pelearía con él. Pero ese soy yo luchando contra mí mismo. El top 10 no tiene sentido, pero quiero pelear, así que es complicado. He pedido pelear contra Neil Magny muchas veces, que está alrededor del No. 9”, sostuvo Burns.

También, Gilbert aseveró: “UFC no quería darme esta pelea debido a la situación del ranking, así que ni siquiera me ofrecen a Khamzat porque solo dijeron que sí. no me daría a Neil Magny debido a las clasificaciones. Pero hombre, tengo tantas ganas de pelear que sería difícil para mí decir que no a una pelea. Sería la pelea de la noche. Tendrían que pagarnos el pago por evento dinero porque sería una gran pelea”.

Busca a los mejores

“Podemos pararnos e intercambiar, podemos luchar, podemos intercambiar derribos. No creo que me derribara como lo hizo Li, pero si me derriba, sería increíble. Esta pelea sucederá algún día. No estoy seguro si será este año, pero creo que sucederá el próximo. Creo que Khamzat es realmente duro. Es nuevo en UFC pero quiere pelear. Me gusta ese estilo, llamar a todo el mundo. Él comercia, tiene manos pesadas, lucha y agarre agudos”, explicó.

Para cerrar, Gilbert Burns resumió: “El bombo está encendido, hermano, y es bueno para él. Está haciendo un gran trabajo. ¿Quién no querría ese tipo de exageración? Pero creo que es duro y está haciendo su parte. Fue allí y se estrelló, tomó el micrófono y sabe hablar, sabe cómo pedir peleas, sabe twittear y hablar basura. Creo que está haciendo un gran trabajo. Creo que hay muchos luchadores y luchadores de alto nivel en la división que le complicarían las cosas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados