Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Viral! Estrella de UFC se burla de Arturo Vidal por su patada voladora

En las últimas horas, una estrella de UFC aprovechó las redes para burlarse de Arturo Vidal.

UFC.
Patada de Arturo Vidal.

En las últimas horas, una estrella de UFC aprovechó las redes para burlarse de Arturo Vidal. Se trata de Marlon Vera, el peleador ecuatoriano que la está rompiendo realmente en las MMA. El mencionado, reconocido como “Chito”, se colgó de su Twitter para tomarse en broma la expulsión del jugador de Chile contra la selección de su país. Tras la roja, el exBarcelona estuvo en el centro de las críticas y memes.

Chile cayó por una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde justamente Arturo se fue expulsado antes de los veinte minutos de juego. Por ello, el peleador no perdió la oportunidad para reírse. “Vidal aprendió la técnica muy bien”, fue lo que expresó el ecuatoriano Vera en su cuenta personal de Twitter, luego de lo que fue la terrible expulsión del “King”.

La última batalla de Vera

En lo que fueron las estelares del infartante UFC 268, el ecuatoriano Marlon Vera se quedó con una de las mejores finalizaciones de la velada. Este noqueó a Frankie Edgar con una patada al mentón, la que lo dejó fuera de este mundo. Sin dudas, el sudamericano cumplió con lo que prometió, ya que en la previa había avisado que noquearía al estadounidense. Terminó a una leyenda y va por más.

“¿Ganar en el Madison Square Garden? Joder, fue una sensación agradable. Llegué a esta semana de pelea con un sentimiento diferente. Tenía una energía extraña para siempre. Me estaba despertando sintiéndome realmente bien. Tuve un corte de peso suave. Es difícil perder tanto peso pero, joder, es un sueño hecho realidad pelear en MSG, ganar allí en la pelea antes del evento co-principal”, dijo Vera luego de la victoria.

También, Marlon expresó: “¿Qué más puedo pedir? Como yo, estoy agradecido por el momento. Estoy feliz. Lo estoy disfrutando. Estoy muy emocionado por el futuro. Volveré al trabajo pronto y seguiré así. Esto ya está sucediendo. Ahora tengo que crear nuevos recuerdos. Son solo juegos mentales. Hicimos contacto visual. Me miró con dureza, así que le dije: ‘F*ck you, what?’”.

UFC.
Posteo de Marlon Vera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados