Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Increíble! Los grandes números de Stephen Curry después de los primeros 15 juegos en NBA

El base de los Golden State Warriors continúa sumando actuaciones sobresalientes en la temporada.

Stephen Curry
Foto: Golden State Warriors Oficial

Este jueves por la noche, en el juego Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, Stephen Curry silenció la casa de LeBron James con una actuación descomunal en la temporada NBA 2021-22. “El Rey” siempre estará ligado al equipo de turno después de las cuatro finales vibrantes que disputaron entre 2015 y 2018. Hoy, el base volvió a sumar una actuación sobresaliente y logró acrecentar sus estadísticas.

En la temporada 2003-04, LeBron debutó con la camiseta de los Cavaliers y luego de once campañas, 849 juegos, un anillo y un promedio por juego de 27.2 puntos, 7.3 rebotes y el mismo número de asistencias, James hizo del estadio Quicken Loans Arena su casa, pero todo tiene un final. Y el encargado en ponerle fin fue Curry. Si bien el partido parecía que iba a terminar en derrota, todo cambió.

Por tercera vez en los trece años que lleva en la NBA, se incluye la temporada actual, la máxima figura de los Warriors anotó en un juego 9 triples. Un desempeño impresionante para que Golden State vencieran 104 a 89 a Cleveland y llegarán a 13 victorias hasta el partido que disputarán contra Detroit Pistons el viernes 19 de noviembre. Si sigue así, no habrá dudas que el dos veces MVP podrá volver a hacerse con ese título individual.

Los números de Curry

En lo que va de la temporada hasta el momento, Stephen Curry se mantiene con un promedio de 29.5 puntos por juego, 6.5 asistencias y 6.1 rebotes, la mayor cantidad de su carrera. Lo que se destacó de sus actuaciones hasta ahora es el tiro de tres puntos. De hecho, está superando a su mejor versión de todo el último año. Esta noche, superó su propio récord con 9 triples.

A lo largo de 15 juegos, está derribando 5.6 triples por juego, el más alto de su carrera. A este ritmo, se proyecta que derribará más de 450 para la temporada, lo que romperá su récord anterior de 402, que ya es sobrehumano en comparación con otros. De esos 85 triples, 51 han llegado en solo seis juegos, incluidos cuatro nueve juegos de tres puntos (los cuatro han llegado en los últimos seis juegos). Buen presente para Golden State Warriors.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados