Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Discusión y sanción: el cruce viral entre Klopp y Arteta en la Premier League

En la duodécima fecha de la Premier League, los destacados entrenadores de Liverpool y Arsenal tuvieron un altercado en el campo de juego.

Premier League
Captura video

Se vivió esta tarde un momento tenso durante el primer tiempo del cruce entre Liverpool y Arsenal en el estadio Anfield de Merseyride. Los dos entrenadores de los equipos, Jürgen Klopp y Mikel Arteta, tuvieron una acalorada discusión que se volvió viral en las redes. Después de todo, el local se impuso 4 a 0 y volvió a ser escolta del Chelsea en la Premier League.

Cuando el partido no tenía emociones, una infracción de Sadio Mané sobre Takehiro Tomiyasu desató la furia de ambos. En ese momento, ambos se pusieron cara a cara y comenzaron a decirse palabras fuera de lugar. Los integrantes del cuerpo técnico de ambas instituciones los separaron. Luego de ello, el árbitro llamó a ambos y les mostró la tarjeta amarilla.

Un trámite para Liverpool

A los 39 minutos del partido, el senegalés Mané abrió el marcador del juego. Se anticipó a todos en un tiro libre y logró derribar al portero Aaron Ramsdale. Además, Trent Alexander-Arnold se anotó otra asistencia más. Gran momento del lateral. En el segundo tiempo, el portugués Diogo Dalot realizó una jugada fantástica donde dejó desparramado un central y al arquero para poner el 2-0. Klopp realizó un festejo alocado en ese momento.

Luego de un par de oportunidades por lado, Mané tuvo campo de sobra para picar solo. Sin ser egoísta, observó a Mohamed Salah en soledad y lo habilitó para poner el 3-0 de una goleada cómoda. Cuatro minutos más tarde, Takumi Minamino ingresó desde el banco y en la primera pelota que tocó la mandó a guardar. Fue el cierre de otro recital del equipo de Klopp.

¿Cómo quedaron ambos en la Premier League?

El Liverpool llegó a los 25 puntos en la tabla con su séptima victoria de la campaña. Además, le sirvió para dejar atrás la derrota ante el West Ham en la última presentación. Los Gunners, en cambio, siguen quintos en la tabla de posiciones con 20 unidades. Dejó atrás una racha de tres victorias consecutivas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados