Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Es el final para Solskjaer? Watford le propinó una goleada al Manchester United

Los últimos meses en Manchester United se llenaron de cuestionamientos a su entrenador. Hoy dio otra actuación lamentable de visitante.

Manchester United
Fuente: Twitter oficial de Watford

Manchester United sigue sin hacer pie en la Premier League. En un partido válido por la décimo segunda fecha de la temporada 2021/2022, cayó como visitante en Vicarage Road por 4 a 1 ante el Watford. Desde los primeros momentos del partido, sufrió la contundencia del equipo de Claudio Ranieri, que fue un justo ganador. Con este resultado, ¿se acerca el fin del ciclo de Ole Gunnar Solskjaer?

A los ocho minutos llegó una falta dentro del área para que Kiko Femenía convierta. Pese a que David de Gea atajó el remate, en el rebote anotó el español. Pero la invasión de campo de parte de ambos equipos hizo repetir el tiro. Allí el guardameta español se hizo gigante y ahogó el grito. Pese a lograr salir de ese sacudón de entrada, Joshua King consiguió empujar el balón a la red a los 28 minutos de la primera mitad.

Desde allí, los Diablos Rojos comenzaron a recibir un ataque tras otro de parte del elenco local. A los 44 minutos, Ismaïla Sarr registró el segundo tanto del partido tras una asociación entre Femenía y Tom Cleverley -con pasado en el United-. Tras recibir cerca del vértice del área, sacó un remate fuerte y rasante que se metió en el palo lejano del exarquero del Atlético de Madrid.

Donny van de Beek dio un resquicio de esperanza para el Manchester United cuando descontó a los seis minutos del complemento. El marcador siguió sin moverse hasta los minutos finales, donde el Watford se guardó el resto físico para rematar el juego. En el segundo minuto de descuento, Joao Pedro marcó el 3-1. Cuatro minutos después, Emmanuel Dennis lo sentenció.

Manchester United se aleja

El conjunto de Solskjaer se quedó en la séptima colocación de la Premier League tras la derrota con 17 unidades. Puede llegar a ser superado por el Tottenham y el Everton, que todavía deben su partido de esta fecha. Por otro lado, el Watford aprovechó para ganar su cuarto partido de la temporada y tomar distancia de los puestos de descenso.

Fuente: Twitter oficial de Watford

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados