Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Ni el DT lo cree! La reacción de Tuchel al gol de Kanté en la paliza del Chelsea

Chelsea consiguió dar un nuevo paso rumbo al liderazgo de la Premier League tras pasar sin problemas al Leicester City.

Chelsea
Fuente: Twitter oficial de Chelsea

Hoy Chelsea dio un verdadero espectáculo como visitante ante el Leicester City y se impuso 3 a 0 en el estadio King Power. Los goles fueron marcados por Antonio Rüdiger, N’Golo Kanté y Christian Pulisic. Fue válido por la duodécima fecha de la Premier League. Lo más curioso del encuentro fue ver la reacción de Thomas Tuchel al tanto que logró el mediocampista francés.

El campeón en el Mundial de Rusia 2018 comenzó a correr con espacios en el campo y logró sacar un zurdazo implacable que se mandó al fondo de la red. No lo gritó por su pasado en la institución que dio la sorpresa con el campeonato hace ya unos años. En ese momento, el DT campeón de la Champions League se mostró sorprendido con su reacción por cómo le pegó a la pelota en el arco.

14 minutos antes, el defensor alemán consiguió darle el primer tanto del partido a los Blues gracias a otra gran jugada elaborada del equipo. Un córner desde la derecha, un bloqueo entre compañeros y el salto bien alto del zaguero. Con un pequeño toque, la colocó al segundo palo y abrió el marcador.

Reece James encontró espacios desde la derecha en la segunda mitad y logró lastimar. A falta de 19 minutos para el cierre, logró tirar un buscapié que encontró a Pulisic. El estadounidense se estiró y metió el balón entre las piernas de Kasper Schmeichel. De esa manera, cerró la jornada con una cómoda victoria y se marchó a Londres con la cabeza fría a pensar en la Champions League.

Chelsea domina la Premier League

Fue su noveno triunfo de la temporada el que logró esta mañana. Con ese resultado llegó a 29 puntos de un total de 36 posibles. Le sacó seis puntos de diferencia a Manchester City, que deberá ganar su encuentro para seguir como escolta. Por otra parte, el Leicester City se hunde en la tabla con sus 15 unidades. Quedó duodécimo hasta ahora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados