Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

A un año de Qatar 2022: Infantino presentó la Copa del Mundo en la Fórmula 1

El presidente de la FIFA estuvo presente en el Gran Premio de la F1 y mostró el trofeo del Mundial.

Qatar 2022
Foto: F1 Oficial

Este domingo 21 de noviembre, comenzó de manera oficial la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Qatar 2022. Resta exactamente un año para que comience una nueva Copa del Mundo y los organizadores del evento iniciarán el conteo de los días por lo más alto con un evento en la ciudad de Doha. Además, Gianni Infantino, presidente de la FIFA mostró el trofeo en la Fórmula 1.

El máximo dirigente del fútbol mundial estuvo presente en la competencia de automovilismo en compañía de figuras del fútbol como el inglés David Beckham. La Copa fue colocada, antes del inicio del Gran Premio de Qatar, junto a todos los títulos que se otorgaron luego de la competencia. Allí, el suizo saludó en el circuito de Losail a las autoridades locales y a muchos dirigentes como el presidente de la FIA y de la FOM.

La FIFA ha presentado oficialmente el evento Join the Beat. Los organizadores del Mundial de Qatar 2022 realizaron la ceremonia de inicio de la cuenta regresiva. En este evento se encendió el reloj oficial en el que los fanáticos del mundo entero podrán ver la cuenta regresiva de los días, horas, minutos y segundos restantes para el silbatazo inicial de cara al próximo certamen.

El acto se llevó a cabo en el Corniche Fishing Spot de Doha. La FIFA, más allá del evento en la capital qatarí, invitó a los fanáticos de todo el mundo a unirse a la retransmisión del evento desde su canal oficial de YouTube. Por ahora, Argentina, Brasil, Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Serbia, Suiza y Países Bajos dirán presente en la competencia.

La palabra de Marcel Desailly

“La emoción irá en aumento en cuanto el reloj oficial de la cuenta atrás muestre al mundo entero que nos aproximamos al mayor espectáculo futbolístico del planeta. Se trata de una gran ocasión para que los aficionados de todo el mundo se hagan oír y se conecten en directo desde cualquier rincón del planeta para compartir una experiencia inolvidable en el inicio de este memorable camino hacia la Copa Mundial de la FIFA”, comentó Marcel Desailly.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados