Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Irlanda vs. Los Pumas: Horarios, TV y formaciones del gigantesco cruce

En Lansdowne Road, Los Pumas buscarán triunfar contra el duro Irlanda, siendo el cruce de la jornada.

Los Pumas.
Los Pumas. (Foto: Reuters).

En Lansdowne Road, Los Pumas buscarán triunfar contra el duro Irlanda, siendo el cruce de la jornada. Cabe destacar que este es un un escenario en el que el elenco argentino nunca nunca pudo salir con los brazos en alto. En esta oportunidad, siendo el último cotejo del año, los de Mario Ledesma quieren cambiar la historia. No será nada fácil, pero saldrán con todo para quedarse con una alegría.

Irlanda viene de derrotar a Nueva Zelanda, demostrando que están más complejos que nunca en el campo de juego. Por ello, Los Pumas tienen más que claro que deberán tener precisión, tranquilidad y mucha disciplina a la hora de jugar. Con el Mundial de Francia 2023 como principal objetivo, los del seleccionado albiceleste quieren ilusionar a su público con una buena imagen este domingo.

“Le acaba de ganar a los All Blacks, y no solo le ganaron, sino que le ganaron bien, porque más allá de que el resultado (29-20) parece parejo, los pudieron dominar los 80 minutos tanto en defensa como en ataque. Tuvieron el 70% de posesión contra los All Blacks. Con respecto al ataque es un equipo que tiene la pelota, no es que se pone a patear, sino que le gusta el juego de fases, hacen mucho redoble y espalda”, indicó Petti sobre Irlanda.

Además, Guido sostuvo: “Nosotros vamos a tener que seguir manteniendo una defensa ordenada y agresiva, sin indisciplina, y seguir confiando en nuestro sistema. Poder recuperar la pelota, y después en ataque tratar de jugar en su territorio, no salir jugando de nuestro campo y no darles pelotas en el line, que es una de sus fortalezas. Nos haría muy bien, sería terminar el año de la mejor manera, yéndonos con buenas sensaciones”.

Formaciones confirmadas

Irlanda: Hugo Keenan: Robert Baloucoune, Garry Ringrose, Robbie Henshaw y James Lowe; Joey Carbery y Conor Murray; Josh van der Flier, Jack Conan y Caelan Doris; James Ryan (c) e Iain Henderson; Tadhg Furlong, Ronan Kelleher y Andrew Porter.

Entrenador: Andy Farrell.

Suplentes: Dan Sheehan, Cian Healy, Tom O’Toole, Tadhg Beirne, Peter O’Mahony, Craig Casey, Harry Byrne, Keith Earls.

Los Pumas: Emiliano Boffelli; Lucio Cinti, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Pablo Matera y Santiago Grondona; Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (c) y Thomas Gallo.

Entrenador: Mario Ledesma.

Suplentes: Facundo Bosch, Ignacio Calles, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Facundo Cordero.

Datos importantes

Inicio: 14.15 hora local, 11.15 de Argentina.
TV: ESPN.
Cancha: Aviva Stadium, Dublín.
Àrbitro: Matthew Carley (Inglaterra).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados