Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Efecto dominó en Europa: Pochettino y Zidane podrían cambiar de puesto en PSG y Manchester United

El entrenador argentino y el francés se encuentran en la boca de todos los medios por sus posibles nuevos trabajos.

Mauricio Pochettino
Foto: Reuters

Luego de la derrota 4-1 ante el Watford del sábado, el Manchester United anunció que el ciclo de Ole Gunnar Solskjaer al frente del primer equipo había culminado. De inmediato, los directivos de los Diablos Rojos aceleraron la búsqueda para encontrar a su reemplazante lo más rápido posible y en apenas unas horas el nombre que más fuerte suena en Old Trafford es nada menos que el de Mauricio Pochettino.

El entrenador argentino, con contrato vigente en el París Saint-Germain dejó una gran impresión en la Premier League luego de sus pasos por el Southampton y el Tottenham. En este último club estuvo cinco años y allí hizo crecer a jugadores que actualmente son figuras como Harry Kane, Dele Alli, Harry Winks, Heung-Min Son y Kieran Trippier, entre otros futbolistas.

Por eso, su apellido fue uno de los primeros en la lista de posibles sucesores de Solskjaer, entre los que también están Zinedine Zidane y Brendan Rodgers. Pero lo sorprendente es que por estas horas el Daily Mail y The Mirror sostienen que el técnico del PSG “está listo” para aceptar la oferta y renunciar a su cargo actual. Según la prensa, el rosarino “no estaría feliz” en Francia por no poder desarrollar el juego que se esperaba.

Si bien aún no ha habido contactos oficiales, Pochettino deberá viajar a Manchester esta semana para afrontar su compromiso ante el City por la Champions League. Mientras tanto, la prensa británica insiste en que en este momento él es la prioridad número uno para la directiva del United, que no descartaría esperar hasta fin de año para buscar convencerlo de cambiar de equipo.

¿Y Zidane?

Mientras pasa todo esto, Zinedine Zidane, ganador de tres “orejonas” consecutivas con el Real Madrid sigue aguardando desde afuera. Su nombre ya ha sido vinculado al Paris Saint Germain, al Manchester United y a la Selección de Francia. En caso de que el argentino deje el cargo en el cuadro parisino, Zizou podría tomar el mando. Aunque por el momento, el galo continúa a la espera.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados