Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Está molesto! Stipe Miocic quiere a Francis Ngannou o Jon Jones a continuación

El excampeón de UFC, el reconocido Stipe Miocic, declaró en las últimas horas y lo hizo con mucho enojo.

Stipe Miocic.
Stipe Miocic. (Foto: UFC).

El excampeón de UFC, el reconocido Stipe Miocic, declaró en las últimas horas y lo hizo con mucho enojo. El mencionado se mostró molesto por no haber estado en la oportunidad del título interino, lo que claramente no le cayó nada bien. Por este motivo, aprovechó su entrevista con The MMA Hour para reconocer que quiere la trilogía con Francis Ngannou, o una guerra con Jon Jones.

“Me hubiera encantado que me hubieran preguntado. Siento que entiendo lo que está haciendo UFC, es un negocio, pero al mismo tiempo creo que me merecía una pelea de trilogía. Ni siquiera me pidieron la pelea interina. Quién sabe si lo hubiera tomado, pero hubiera sido bueno que me lo pidieran. Solo dedos de los pies en el agua. Ese título era mío. Lo quiero de vuelta”, reconoció Miocic.

Además, Stipe sostuvo: “Es lo que es. Son negocios. Lo entiendo, pero al mismo tiempo, siento que me merecía una pelea de trilogía. Todos los demás obtuvieron uno menos yo. Dejé que él dictara el ritmo. Le dejé hacer lo que quería. Simplemente no hice lo que quería, simplemente me quedé atrás. Definitivamente obtén una trilogía en 2022. Recupere mi oportunidad por el título. Recupera mi cinturón. Volver a la normalidad. Todo ha vuelto a la normalidad”.

¿Qué vendrá para él?

“Me pegaron un par de veces, hice un tiro terrible. Hubo muchas cosas que hice mal. Pero escuche, todos cometemos errores. Lo que no te mata te hace más fuerte. Me pegó con algunos buenos tiros, pero ese gancho de izquierda es el que no vi. Lo golpeé con ese derecho y entré con armas de fuego con las manos hacia abajo y él me golpeó con el que no vi. Eso fue el final”, expuso el excampeón de UFC.

Para cerrar, Stipe Miocic indicó: “Estoy deprimido. No creo que él lo quisiera. No sé toda la historia, pero estoy deprimido. Entonces quiere una oportunidad por el título. Sé que lo ha hecho bien, probablemente sea uno de los mejores de todos los tiempos, pero todavía tienes que esperar tu pedido. Eso es como si yo fuera al peso semipesado y fuera como si quisiera una oportunidad. Pelearé con cualquiera como siempre digo, pero realmente quiero esa pelea de trilogía”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados