Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡La destruyó! Gabi García desafió e insultó a Kayla Harrison

Gabi García, la leyenda del jiu-jitsu brasileño, no se guardó nada en estas horas contra Kayla Harrison.

Kayla Harrison.
Gabi García. (Foto: instagram Gabi García).

Gabi García, la leyenda del jiu-jitsu brasileño, no se guardó nada en estas horas contra Kayla Harrison. La mencionada arremetió con todo para ir por la dos veces campeona de PFL, un tema que está haciendo mucho ruido en las Artes Marciales Mixtas. Sin dudas, la campeona olímpica de judo es su próximo objetivo, más allá de los rumores que la vinculan con Cris Cyborg en estos días.

“Creo que todavía le faltan algunas cosas para llamarse a sí misma una luchadora completa. No puedo ver esta superioridad. He visto algo de evolución en ella golpes y golpes en su pelea pasada, pero contra Cris, Cris es superior a cualquier otra mujer en este deporte. No puedo decir el 100 por ciento porque pensé que Cris vencería a Amanda Nunes y cualquier cosa puede pasar en una pelea”, indicó García a MMA Fighting.

Luego, Gabi comentó: “Mirando la técnica, no hay posibilidad de que Harrison venza a Cris. No sé cuál sería el plan de juego de Kayla: derribarla y permanecer en la cima, mantener a Cris allí en el control lateral, suelo y golpe desde la mitad del suelo. En cuanto al jiu-jitsu, no puede someter a Cris. La defensa de Cris en el suelo es excelente y Harrison no puede salvarse de pie. No me gustaría pelear con Cris de pie”.

Quiere ir por todo

“No sé si la pelea con Cyborg sucederá, o incluso mi pelea con ella. Simplemente porque cree que es mejor que nadie, que su técnica es tan buena, que mi técnica no es lo suficientemente buena”. para luchar contra ella. Si soy dinero tan fácil, ¿por qué no pelea conmigo? Pasé seis meses controlando mi peso para luchar contra ella. Estuve de acuerdo con cualquier cosa. Bajando mi peso, haciendo cuantas pruebas quería, pero ella habla”, aseveró.

Finalizando, Gabi García mencionó: “Ella solo ha tenido una pelea difícil en PFL. El resto, en mi opinión, fueron peleas en las que ella fue ayudada. No es que tenga nada de malo, la compañía la construyó como cada promoción que trabaja con los luchadores que quieren construir, pero creo que habla demasiado. Una pelea contra Cris sería un adiós para ella. No hay forma de que ella pelee con Cris. Me gustaría pelear con ella, pero espero que Cris pelee y haga el trabajo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados