Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lo que todos esperaban: Las palabras de Messi sobre Sergio Ramos

En esta jornada, una revelación de Lionel Messi sobre Sergio Ramos ha dado mucho para hablar.

Messi.
Messi y Sergio Ramos. (Foto: PSG oficial).

En esta jornada, una revelación de Lionel Messi sobre Sergio Ramos ha dado mucho para hablar. El número 30 del París Saint-Germain brindó una entrevista al medio español Marca, con quienes se divirtió por varios minutos. Ahí, el astro argentino habló sobre temas de relevancia, como así también de su amistad con el excapitán del Real Madrid, con quien tuvo muchas peleas en el pasado.

“Ahora ya nada, pero al principio sí que fue raro después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes de Barça y Madrid, después de tantos Clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha… Pero todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos hemos respetado mucho por más que hayamos sido grandes rivales en esos Clásicos”, fue lo que inició diciendo Lionel sobre Ramos.

Luego, Messi reconoció: “Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo. Poco a poco se va incorporando con nosotros y ojalá juegue lo más rápido posible porque va a ser un futbolista fundamental para pelear por los objetivos. Ya le conocía. Es verdad que no habíamos tenido grandes charlas, pero son muchos años cruzándonos en la Liga y habíamos hablado más de una vez. Ya tenía una idea de cómo era”.

Una rivalidad que se transformó en amistad

“Tenía ex compañeros que habían estado con él en la selección española así que ya le conocía. Y ahora cuando hemos tenido más trato aquí en París he visto que es una gran persona. He tenido la suerte de llegar a un vestuario con muy buenos jugadores y muy buenas personas. Esto es lo más importante. Mi adaptación ha sido rapidísima. Es verdad que al principio fue muy raro”, sostuvo el rosarino.

Para completar, Lionel Messi comunicó: “Por una parte está la dificultad del cambio a un sitio nuevo después de tantos años en el mismo lugar, pero por otra fue muy fácil porque conocía a muchos jugadores y ahí dentro se habla mucho español. Hay muy buena gente. Es un vestuario muy unido, eso ya se veía desde fuera y es algo que he podido confirmar al estar dentro”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados