Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Messi íntimo: así fue la adaptación del argentino en Francia

Lionel Messi, jugador del París Saint-Germain, reveló varias cuestiones de su adaptación.

Lionel Messi
Fuente: Instagram oficial de Lionel Messi

Lionel Messi, jugador del París Saint-Germain, reveló varias cuestiones de su adaptación. El argentino, con nuevos momentos en Francia, fue contundente de cómo es su vida actualmente y cómo tuvo que hacer con sus hijos para no ser un choque duro en sus infancias. De esa forma, en su diálogo con el diario español Marca, se mostró en su lado más íntimo como futbolista del cuadro parisino.

Al comienzo, Lionel expresó lo siguiente: “La verdad es que es una locura haber ganado tantos Pichichis. Parecía imposible que pudiera llegar a los seis de Zarra y mucho menos superarlos. Es algo espectacular. Ahora estoy muy bien. Me encuentro totalmente adaptado una vez que ya pudimos entrar en nuestra nueva casa y que los nenes empezaron el colegio y su rutina diaria”.

“También nos tocó pasar por muchos viajes a Argentina con los partidos de eliminatoria que impidió que aquí tuviéramos continuidad a nivel de partidos. Pero a la vida me acomodé bien. Fue mucho más fácil de lo que nos imaginábamos al principio. Le habíamos dado muchas vueltas y de lo difícil que iba a ser para ellos. Y al final, fueron los que más rápido se adaptaron y acostumbraron”, destacó Messi.

Sus hijos y una vida nueva

Además, el argentino indicó: “Ya van al colegio y seguramente aprenderán francés rapidísimo, porque en eso del aprendizaje los niños vuelan. Todo esto nos ha dado una gran tranquilidad, tanto a Antonela como a mí. Hemos visto que muy rápido estaban muy bien y adaptados a la nueva ciudad y país. He tenido la suerte de llegar a un vestuario con muy buenos jugadores y muy buenas personas”.

“Esto es lo más importante. Mi adaptación ha sido rapidísima. Es verdad que al principio fue muy raro. Por una parte está la dificultad del cambio a un sitio nuevo después de tantos años en el mismo lugar, pero por otra fue muy fácil porque conocía a muchos jugadores y ahí dentro se habla mucho español. Hay muy buena gente. Es un vestuario muy unido, eso ya se veía desde fuera y es algo que he podido confirmar al estar dentro”, finalizó Lionel Messi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados