Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No es mi responsabilidad”: la revelación de Mauricio Pochettino sobre su futuro en el PSG

El entrenador argentino dialogó con la prensa sobre los rumores que surgieron en los últimos días.

Mauricio Pochettino
Foto: PSG Oficial

Este martes, Mauricio Pochettino brindó su habitual conferencia de prensa previa al encuentro del miércoles del París Saint-Germain ante el Manchester City por la quinta jornada de la UEFA Champions League. Más allá de las consultas sobre el gran cruce que ambos equipos protagonizarán en Inglaterra, el entrenador argentino tuvo que responder sobre el interés que existe del Manchester United por él: “No es mi responsabilidad”.

El último fin de semana, la prensa inglesa indicó que los Diablos Rojos irían por el director técnico rosarino después de haber despedido al noruego Ole Gunnar Solskjaer. La información dada por varios medios señalaba además que el DT estaba dispuesto a aceptar la oferta para marcharse de París y asumir en el conjunto de la Premier League, motivo por el cual la noticia hizo eco en todo el mundo.

En este contexto, Pochettino tuvo que responder: “Estoy feliz en París. Conozco bien la ciudad tanto como jugador y como entrenador, siempre he vivido este tipo de situaciones. Las cosas pasan y no es mi responsabilidad. Lo que voy a decir si me preguntas es que soy feliz en París”. Con estas declaraciones, el exentrenador del Tottenham no desmintió las versiones que circularon, aunque despejó varias dudas sobre su futuro.

Las razones de su posible salida

El Daily Mail y The Mirror publicaron el domingo que el técnico del PSG estaba “listo” para aceptar la oferta del United y renunciar a su cargo actual. La razón que ambos indicaron es que el rosarino “no está feliz” en Francia y que está “frustrado” por no poder desarrollar el juego que se esperaba de un equipo que cuenta con estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Además, se estima que Pochettino extraña la Premier League y a su familia, la cual sigue viviendo en Londres. Lo cierto es que el argentino tiene contrato vigente con el PSG hasta junio de 2023, por lo que su salida no sería sencilla. Mientras tanto, la prensa británica insiste en que en este momento él es la prioridad número uno en Old Trafford, que no descartaría esperar hasta fin de año para buscar convencerlo de cambiar de equipo.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados