Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Terrible! Rampage Jackson, histórico peleador de UFC, pasa al boxeo

Rampage Jackson (38-14 MMA), histórico y reconocido peleador de UFC, tiene nuevos objetivos por delante.

UFC.
Rampage Jackson. (Foto: UFC).

Rampage Jackson (38-14 MMA), histórico y reconocido peleador de UFC, tiene nuevos objetivos por delante. El mencionado habló hace pocas horas con la prensa, donde justamente reconoció que no tiene emociones por las Artes Marciales Mixtas en la actualidad, por lo que cambiará de disciplina para volver a disponer de sus manos. Sin dudas, el mundo quiere verlo de nuevo en acción.

“Esto es lo que la gente no entiende de mí, he estado luchando contra las MMA durante tanto tiempo y he estado luchando contra las mejores personas del deporte. Gano algo y pierdo algo, pero esa emoción ya no existe en MMA como cuando empecé”, fue lo que comenzó diciendo Jackson en la conferencia de prensa de Triller’s Triad Combat. Sin dudas, se ilusiona con lo que puede venir.

Por su parte, Rampage también reconoció lo siguiente al respecto: “Si me sube a un ring de boxeo con alguien del calibre de Shannon, tendré esa prisa. En el campo de entrenamiento, tendré esa prisa. Si no hago esto bien, me pueden noquear, y eso es lo que necesito. Eso es lo que me hizo tan exitoso en MMA y lo perdí a lo largo de los años al luchar contra todos y hacer eso. Shannon es una verdadera falta de respeto y lo voy a hacer callar”.

Enfocado en el futuro

“Acepto el desafío. Creo que Shannon sería un combate de box realmente difícil. Si voy a ser 100% honesto, no me imaginaba pelear con él en Triad Combat. Nunca me imaginé pelear con él en algo así. Imaginé mi primer combate de boxeo en un ring de boxeo con guantes de boxeo. Pero estoy preparado para cualquier desafío que se me presente. Shannon es realmente una falta de respeto”, expuso el expeleador de UFC.

Para cerrar, Rampage Jackson afirmó: “Voy a mantenerlo real. Es vergonzoso para mí que perdí mi última pelea de la forma en que lo hice y Shannon fue muy irrespetuoso. Antes de que pudiera llegar al vestuario, recibí un mensaje de texto en mi teléfono que decía: ‘Pelearé contigo, pelearé contigo en el boxeo’. Luego pasa a publicar memes y pone mi cara en cosas ridículas. Lo dejaré hablar y reír. Shannon comenzó toda esta disputa y me llamó en el peor momento”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados