Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Una final más”: Lionel Messi ilusiona a todos con su deseo en la Selección Argentina

La Selección Argentina y Lionel Messi han tenido un año realmente para el recuerdo.

Lionel Messi.
Lionel Messi. (Foto: Selección Argentina Oficial).

La Selección Argentina y Lionel Messi han tenido un año realmente para el recuerdo. El astro rosarino que milita en el París Saint-Germain tuvo una jugosa entrevista con el diario español Marca, con quienes aprovechó para relajarse y brindar espectaculares declaraciones. De esa manera, “La Pulga” no se guardó nada y soltó un nuevo deseo que tiene con la “albiceleste”.

Comenzando sobre Argentina, Messi resaltó: “Fue espectacular e increíble a nivel de selección. Pude cumplir uno de los objetivos que tanto me costó como fue la Copa América porque había estado varias veces muy cerca pero no lo había logrado. Terminamos con el objetivo cumplido de clasificarnos para el Mundial de una manera brillante. Y ahora con ganas de ir a por más”.

“Ahora estamos muy bien. Haber ganado la Copa América ayuda muchísimo porque el equipo trabaja de otra manera y tiene más confianza. Pero sabemos que todavía nos falta mucho para ser uno de los grandes candidatos. Intentaremos llegar de la mejor manera posible para seguir compitiendo como lo estamos haciendo en cada partido”, expuso luego el delantero del PSG.

La chance de medirse con España

Sobre los españoles, Lionel destacó: “La vi muy bien. He seguido los partidos de España cuando he podido. Se nota la mano de Luis Enrique, se nota que es su selección. Juegue quien juegue, tienen todos las ideas muy claras y funciona como equipo. Es una selección muy buena, lo demostró en la Eurocopa y en la clasificación del Mundial. En la Eurocopa mereció mucho más y en el grupo”.

“Aunque no entró hasta el final, hizo una buena clasificación siendo siempre protagonista y teniendo el balón durante todos los partidos. Obviamente. Con España o con el que sea. Me gustaría estar en una nueva final y conseguir un nuevo objetivo. La ilusión y el sueño siempre están”, sentenció Lionel Messi, el que claramente está más motivado que nunca con su seleccionado nacional.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados