Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Vuelve? La frase de Messi sobre su regreso a Barcelona que es una bomba

Hace algunas horas, Lionel Messi habló con la prensa e ilusionó a todos en el FC Barcelona.

Messi.
Messi. (Foto: Reuters).

Hace algunas horas, Lionel Messi habló con la prensa e ilusionó a todos en el FC Barcelona. El astro argentino que milita en el París Saint-Germain habló con Marca desde Francia, dejando varias frases que hicieron mucho ruido en el planeta entero. De esa forma, no se pudo dejar de lado su amor por los colores azulgranas, resaltando el presente, la llegada de Xavi y el deseo de regresar en algún momento.

“Siempre dije que en algún momento volveré a Barcelona porque es mi casa y porque voy a vivir ahí. Y obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver. No lo sé. Pero ya está, me fui de allí y ha pasado el tiempo. Lo que me dijeron es que no me podían renovar y que no me podía quedar. No hay que buscar más culpables ni ver qué pasó. Me quedo con lo que me dijeron y ya está”, comentó Messi.

A continuación, Lionel también resaltó lo siguiente: “Sí, obviamente. Yo siempre quiero lo mejor para el Barcelona. Soy hincha aunque ahora no esté jugando ahí. Y tengo compañeros y amigos ahí dentro del equipo. Quiero que le vaya bien. Es verdad que en Liga se dejaron puntos, pero todavía queda muchísimo y no tengo duda de que el Barcelona va a remontar y va a ir hacia arriba”.

El presente del Barcelona

“Siempre se es injusto con los entrenadores. Se fue injusto con Koeman, con Valverde… Cuando hay malos resultados lo más fácil es apuntar al entrenador, cambiarlo y no a los jugadores. Koeman llegó en un momento muy difícil del club en el que se fueron futbolistas importantes, pero pudo sacar a muchos jugadores jóvenes. Como te digo, siempre lo más fácil es culpar al entrenador. Y ellos también lo saben porque es su profesión”, expuso el argentino.

Concluyendo, Lionel Messi destacó: “Hablo a menudo con Xavi. Desde siempre. Somos amigos, hemos compartido muchas cosas y desde que se fue hemos mantenido el contacto. No me acuerdo qué le dije en el mensaje, lo felicité por este nuevo paso y le deseé lo mejor. Seguro que le va a ir muy bien porque sabe muchísimo, es muy trabajador y conoce bien la casa. Puede aportar muchísimo. Es un entrenador que sabe muchísimo, conoce la casa a la perfección y ha vivido desde pequeño en Barcelona“.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados