Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Aceptó! Kayla Harrison quiere la guerra con Cris Cyborg: “Necesito pelear con ella”

En las últimas horas, Kayla Harrison soltó su opinión sobre la hipotética batalla con Cris Cyborg.

Kayla Harrison.
Kayla Harrison. (Foto: PFL).

En las últimas horas, Kayla Harrison soltó su opinión sobre la hipotética batalla con Cris Cyborg. La dos veces campeona de PFL sigue desafiando a la actual líder de Bellator, por lo que los fanáticos comienzan a encenderse cada vez más. Claro, en su entrevista con MMA Fighting, no desaprovechó la oportunidad para hacerle saber al mundo entero lo que opina al respecto de la brasileña.

Para empezar, Harrison dijo: “Ella tiene razón. Quiero pelear con ella y necesito pelear con ella. Soy la asesina joven, hambrienta y próxima. Ella es una pionera. Ella absolutamente lo es. El único problema es que ahora estoy en ese camino. Estoy pisándole los talones y voy a por ella. Tal vez ella no necesita pelear conmigo, o tal vez no quiere pelear conmigo y por eso está diciendo eso. Eso también está bien, pero voy a perseguirla con todo lo que tengo”.

“Porque quiero ser la mejor. Quiero ser la mejor. Eso es todo. Todo el mundo sabe que me encantaría pelear contra Cyborg. No es un secreto. Creo que sería una gran prueba para mí. No estoy descontenta en PFL. Creo en el formato. Creo en el sistema. Creo que ese es el futuro de las MMA, la forma en que van las cosas allí. De ninguna manera el PFL no está sobre la mesa, así que todo el mundo lo tiene claro”, resumió la judoca.

¿Se dará?

A continuación, Kayla profundizó: “No tengo nada más que cosas buenas que decir sobre la PFL. He sido muy feliz allí. Sé que intentaron cerrar un trato antes de la final. Simplemente no funcionó contractualmente de la forma en que se escribieron algunas cosas, mi manager Ali Abdelaziz no estaba contento. Pero quiero decir, no tengo quejas con PFL. Solo tengo que escuchar a mis entrenadores. Donde ellos piensan que debería ir, es donde voy a ir”.

“Todos quieren saber cuál es la respuesta, hacia dónde voy – PFL, Bellator o UFC, etc. – y no tengo una respuesta. Me mantendré al margen. Voy a confiar en mis entrenadores. Voy a confiar en Mike Brown y Steve Mocco y Anderson Franca y el propietario del American Top Team, Dan Lambert. Ali está haciendo el trabajo, hablando con la gente, organizando todas estas reuniones y cosas y esto y aquello. Mi trabajo ahora es simplemente confiar en ellos”, completó Kayla Harrison.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados