Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Champions League: resultados, posiciones y clasificados después de la quinta fecha

Este miércoles se completó la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Champions League
Foto: Champions League Oficial

Este miércoles 24 de noviembre, se llevó a cabo la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con algunos partidos estelares repleto de estrellas como Manchester City-Paris Saint Germain o Atlético de Madrid-AC Milan. Algunos equipos aseguraron sus clasificaciones, mientras que otros aún luchan por meterse en los octavos de final del certamen.

En el Grupo A, los Citizens remontaron y triunfaron 2-1 ante el PSG en Inglaterra y abrocharon el primer lugar. El elenco parisino, en tanto, sacó boleto, pero en la segunda posición. Por su parte, Leipzig consiguió una victoria vital como visitante ante Brujas por 5-0 con goles de Christopher Nkunku y Emil Forsberg en dos ocasiones cada uno. Andre Silva anotó el restante. Los alemanes y los belgas quedaron igualados en puntos con 4.

Por su lado, Liverpool, ya clasificado, sigue a paso firme y derrotó 2-0 al Porto en Anfield gracias a los tantos de Thiago Alcantara y Mohamed Salah. En el encuentro restante, el AC Milan sorprendió al Atlético de Madrid y lo derrotó 1-0 sobre el final por Junior Messias. Con este resultado, los portugueses marchan escoltas con 5 unidades, seguido por los italianos y los españoles con 4. Un final para el infarto en el Grupo B.

En primer turno por el Grupo C, Ajax -clasificado- venció 2-1 a Besiktas en Turquía por el doblete de Sébastien Haller. En un duelo clave, Sporting Lisboa hizo valer la localía y doblegó 3-1 a Borussia Dortmund con goles de Pote en dos oportunidades y Pedro Porro. Donyell Malen descontó en el cierre del encuentro. Con estos resultados, los portugueses clasificaron en el segundo lugar con 9 puntos y los germanos quedaron terceros con 6.

Los clasificados hasta el momento

Luego de la quinta jornada de la UEFA Champions League, se sumaron varios clasificados más a la lista. Por el momento, aseguraron su lugar en los octavos de final Manchester City, Paris Saint-Germain, Liverpool, Ajax, Sporting Lisboa, Real Madrid, Inter de Milán, Bayern Múnich, Manchester United, Chelsea y Juventus. A solo una fecha para el final de la fase de grupos, quedan cinco lugares.

Fuente Champions League

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados