Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cumplió: Real Madrid superó a Sheriff y aseguró su lugar en los octavos de la Champions League

Con un golazo de David Alaba, el Merengue ganó y clasificó a la próxima ronda del certamen.

Real Madrid
Foto: Champions League Oficial

Este miércoles 24 de noviembre en el estadio Szymon Marciniak, se disputó la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Allí, el Real Madrid cumplió con los deberes y derrotó 3-0 en su visita al Sheriff Tiraspol para asegurar la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones. David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema le dieron el triunfo al visitante.

Desde el inicio, los dirigidos por Carlo Ancelotti se adueñaron del balón y dejaron en claro sus intenciones en cuanto al juego. De a poco, fueron llegando las oportunidades para romper el cero, pero no fue hasta la primera media hora de partido para que eso ocurriera. A los 30 minutos del primer tiempo, David Alaba tenía en sus pies la chance de adelantar al elenco español y no falló.

Con un remate letal de tiro libre, el defensor austríaco no perdonó y puso el 1-0 parcial. Quince minutos después, en el tiempo agregado, una combinación brasileña entre Vinicius Junior y Rodrygo, terminó de la mejor manera. Luego, la pelota le quedó a Toni Kroos, que definió con un remate sutil al ángulo. Entre el pique y el travesaño le dieron un poco de suspenso a la jugada, pero al instante el gol fue convalidado.

Obviamente, no podía haber una victoria de Real Madrid sin un gol de su goleador, Karim Benzema. El delantero francés, después de una conexión ofensiva, sacó un remate cruzado al poste derecho del arquero griego Georgios Athanasiadis que nada pudo hacer. Historia liquidada para el conjunto blanco, que consiguió sumar de a tres y aseguró su lugar en los octavos de final.

¿Cómo quedaron en la tabla?

Con este triunfo 3-0 por la quinta jornada de la UEFA Champions League, el Real Madrid clasificó a los octavos de final y permanece en la primera posición del Grupo D con 12 unidades. Luego, sigue el Inter de Milán con 10 unidades. Después, aparece el Sheriff Tiraspol con 6 puntos, ya clasificado a la siguiente fase de la UEFA Europa League. En tanto, el Shakhtar Donetsk cierra con 1.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados