Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Emocionante! El reencuentro entre Ronaldinho y Eto’o que fue furor en las redes

Los exdelanteros fueron compañeros en el Barcelona y se volvieron a ver en un evento del Mundial de Qatar 2022.

Ronaldinho
Foto: Captura de Video

Durante su paso por Barcelona, Ronaldinho y Samuel Eto’o vivieron épocas de gloria. Esta vez, fueron protagonistas de un emotivo reencuentro con un abrazo que dio la vuelta al mundo. Los exfutbolistas volvieron a verse luego de muchos años en un evento en Qatar con el que comenzó la cuenta regresiva para el próximo Mundial de fútbol en 2022. El video captó solo unos segundos, pero suficiente para que se viralice en las redes sociales.

Ambos compartieron cuatro temporadas en el conjunto culé entre la campaña 2004/2005 y la 2007/2008. En esos años, ganaron una Champions League en 2005/2006, dos ligas de España (2004/2005 y 2005/2006) y dos Supercopas de España (2005 y 2006). En aquellos tiempos, compartieron una delantera formidable a la que luego se sumó un tal Lionel Messi, que debutó en 2004 y pronto se ganó su lugar en la entidad.

El video fue publicado por el Twitter oficial del Barcelona. Arrancó con el reencuentro en el que el brasileño estuvo al borde de las lágrimas. Hubo que esperar unos segundos para un breve diálogo, pero quedó claro el buen vínculo entre ellos. Luego, llegó el turno de un abrazo sostenido, con alegría y emoción por volver a verse, ya forjaron una amistad fuera del terreno de juego.

Tras ese abrazo, Ronaldinho acarició la espalda de su excompañero, cerró sus ojos y preguntó tres veces “cómo estaba” el camerunés. Este lo tomó de la cara y le dijo algo que no llegó a escucharse. Luego, el sudamericano le dijo “estás cada día más joven”, y Eto’o respondió: “Y tú más viejo, ¡Eh!”. Fue a modo de broma y el testimonio terminó con alegría e hizo sonreír a propios y extraños.

En la temporada 2008/2009, Dinho se marchó hacia el AC Milan, mientras que Samuel se quedó en Barcelona y formó parte del equipo que ganó otra Champions League, ya con un Lionel Messi consolidado como el mejor jugador del mundo. Por tener casi la misma edad, el brasileño con 41 años y el camerunés con 40, también compartieron tiempo en Mundiales y Copa de las Confederaciones con sus selecciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados