Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Habrá trilogía? La declaración de Colby Covington contra Kamaru Usman

Colby Covington (16-3 MMA, 11-3 UFC) no está contento con no haberse quedado con el cinturón.

Colby Covington.
Colby Covington. (Foto: UFC).

Colby Covington (16-3 MMA, 11-3 UFC) no está contento con no haberse quedado con el cinturón. El estadounidense se midió hace pocos días con el campeón de los Peso Wélter, Kamaru Usman (20-1 MMA, 15-0 UFC), en lo que fue una gran revancha. Ambos dieron todo, pero el nigeriano se fue a casa con una decisión unánime a su favor. Por ello, “Chaos” habló con Submission Radio y fue contundente.

Empezando, Covington aseguró: “Claramente gané esa pelea tres a dos. La tercera, cuarta y quinta ronda fueron mis rondas, e incluso si miras desde un lado diferente del alcance, creo que podrías verme ganando la primera ronda también. Fue muy reñido y competitivo. Después de diez rondas, la gente ve lo que pasó. Luchamos dos veces. En las diez rondas, en el peor de los casos, gano seis rondas contra cuatro”.

“Entonces, creo que tiene que haber otra pelea, tiene que haber una trilogía si él se queda, si quiere quedarse. Después de pelear conmigo dos veces, creo que se da cuenta de lo serio que soy y de lo mucho que quiero ese cinturón. Entonces, no sé si él está dispuesto en ese octágono como yo, y voy a tener mi oportunidad contra él, si no se retira primero. Podría retirarse y simplemente irse hacia la puesta de sol. Pero si no, estoy buscando esa trilogía de Marty”, expuso.

Habla seriamente

Luego, Colby destacó: “Lo derribé definitivamente dos veces. Cualquier luchador, incluso DC – DC está ahí. Quiero decir, es bastante obvio que rompí ese récord. Ya no está impecable por haber sido derribado en el UFC. Obviamente lo derribé, lo derribé dos veces, gané la pelea. Lo dejé caer y lo tambaleé, lo lastimé en el cuerpo. Esa fue mi pelea, hombre. La gente vio eso. Eso es a quien apoyaban en el Madison Square Garden”.

“No puedo respetar a ese tipo. ¿Cómo puedo respetar a un tramposo? Me empujó en la pelea. Claramente me pincharon de nuevo. Agarró la jaula cuando lo estaba derribando por segunda vez. Quiero decir, hizo trampas varias veces en la primera pelea. ¿Cuándo hice trampa? Ni una sola vez hice trampa ni hice nada malo en ambas peleas. Ya está a la mitad de mi cabeza. Déjame sacar esto de aquí, hombre”, completó Colby Covington.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados