Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Imparable! Los impresionantes números de Sebastien Haller con Ajax en la Champions League

El delantero sumó dos goles más en sus registros en esta edición de la Liga de Campeones.

Ajax
Foto: Ajax Oficial

Este miércoles, al Ajax le bastó con un buen segundo tiempo para remontar y mantener su invicto en la UEFA Champions League. El conjunto neerlandés superó 2-1 a Besiktas en Turquía gracias a los dos goles de Sébastien Haller, quien se posicionó como el máximo goleador del certamen junto a Robert Lewandowski con nueve tantos. Rachid Ghezzal había adelantado a los turcos.

Los visitantes no tuvieron un buen primer tiempo y terminaron sufriendo. Los locales, en tanto, comenzaron de la mejor manera y se encontraron con un penal a favor a los 21 minutos de la primera mitad. A instancias del VAR, el argelino Rachid Ghezzal ejecutó bien de zurda y pese al esfuerzo de André Onana convirtió el primer gol del partido. El arquero camerunés regresó luego de su doping.

Para tratar de cambiar el resultado, Erik Ten Hag mandó a la cancha a Sébastien Haller en el segundo tiempo. Y le funcionó a la perfección. Cuando transcurrían 54 minutos del encuentro, una combinación argentina entre Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico culminó de forma positiva. El ex Independiente quedó solo dentro del área y asistió al delantero de Costa de Marfil para lograr la igualdad.

Minutos después, a los 69’, el atacante marfileño completó su doblete. De una pelota parada, Martínez recibió solo entrando al área y su remate fue desviado por Haller, quien metió el segundo gol. La pelota del defensor argentino se hubiera ido fuera de no ser por el desvío del atacante, quien marcó el segundo de su equipo y su segundo personal, también para completar la segunda asistencia albiceleste.

Los impresionantes números de Haller

Según indicó el periodista Mr Chip, Sébastien Haller es el jugador que menos partidos (con 5) necesitó para anotar sus primeros 9 goles en toda la historia de la UEFA Champions League. Además, el delantero marfileño es uno de los pocos futbolistas en convertir en todos sus encuentros en esta edición, lo que lo ha llevado a ser el máximo goleador de este certamen con 9 tantos junto a Robert Lewandowski.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados