Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿A quién elige? Ali Abdelaziz representa a tres posibles campeones de los Peso Ligero en UFC

Los Peso Ligero de UFC están al rojo vivo, con un Ali Abdelaziz potenciado por sus peleadores representados.

Ali Abdelaziz.
Ali Abdelaziz. (Foto: Instagram de Ali Abdelaziz).

Los Peso Ligero de UFC están al rojo vivo, con un Ali Abdelaziz potenciado por sus peleadores representados. El primero de ellos, Justin Gaethje (23-3 MMA, 6-3 UFC), ganó en el UFC 268 a Michael Chandler por decisión unánime. Probablemente sea la mejor pelea del año, por lo que, a continuación, irá por el título de la división contra el ganador de Charles Oliveira y Dustin Poirier. Además, ya tuvo una chance contra Khabib Nurmagomedov en UFC 254 y fue sometido.

Por su parte, Beneil Dariush (21-4-1 MMA, 15-4-1 UFC), llega actualmente en una de las rachas ganadoras más largas de su carrera como profesional en las Artes Marciales Mixtas. Son siete los triunfos consecutivos que ha conseguido hasta el momento, por lo que seguramente pronto buscará la octava. En lo más reciente, terminó con la ilusión de Tony Ferguson, en el UFC 262.

Islam Makhachev (21-1 MMA, 10-1 UFC), sin querer ser menos que nadie, atraviesa una racha de nueve victorias de forma seguida, siendo uno de los más temibles de la división en el presente. El daguestaní supo someter a sus tres oponentes más cercanos en tiempo, terminando a los 145 segundos a Dan Hooker en su última contienda. Esto fue en el UFC 267 de octubre pasado.

Las palabras de Ali

Justin Gaethje será el siguiente. Probablemente, Beneil Dariush va a luchar contra Islam Makhachev. Probablemente, verás a Beneil Dariush pelear contra Islam Makhachev y Justin Gaethje probablemente pelee por el título en mayo. Hermano, Internet ha estado diciendo que soy yo durante años. Está bien. Se respetan el uno al otro”, fue lo que comenzó diciendo Abdelaziz al respecto.

Además, luego, Ali resaltó: “Se ven todo el tiempo. Hacen conferencias de prensa juntos. Al final del día, es el negocio de las peleas, ¿sabes? Los luchadores van a decir lo que quieran. Pero ambos chicos se respetan el uno al otro. No twitteo para nadie. Pero si piensan eso, pueden seguir pensando. Solía ??tuitear para que Khabib te dijera la verdad, pero ahora su inglés es mucho mejor y no me necesita”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados