Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Dice mi nombre para que sepan quién es”: Cris Cyborg contra Kayla Harrison

La discusión entre Cris Cyborg y Kayla Harrison está más picante que nunca, ilusionando a los fanáticos.

Cris Cyborg.
Cris Cyborg. (Foto: Bellator).

La discusión entre Cris Cyborg y Kayla Harrison está más picante que nunca, ilusionando a los fanáticos. La campeona de Bellator y reconocida peleadora de MMA insultó a la doble oro olímpico y dos veces reina de PFL, a quien asegura que nadie conoce. En las últimas horas, habló en el podcast en portugués de MMA Fighting Trocação Franca, en donde justamente no se calló nada.

“Creo que esta pelea con Kayla podría suceder, pero no creo que ella se vaya de la PFL. Creo que UFC no pagará lo que gana, y no sé cómo será con Bellator, pero no creo que se vaya PFL. De cualquier manera, podemos hacer una promoción cruzada, Kayla representando a PFL y yo representando a Bellator. Creo que esta pelea tiene que ser como en el boxeo, está el lado A y el lado B”, inició diciendo Cyborg.

A su vez, Cris destacó: “Kayla está peleando en ESPN durante dos años y tiene 50.000 seguidores. No creo que ella se haya ganado los fanáticos todavía. No creo que tenga fans que la apoyen. Debe haber un lado A y un lado B como en el boxeo, pero no tengo ningún problema en hacer esta pelea. Creo que va a ser una gran pelea. Ronda nunca quiso esta pelea. De hecho, Kayla está haciendo lo que hizo Ronda”.

El clima está tenso

“Si lo piensas bien, Ronda empezó a hablar de mí cuando era campeona de Strikeforce, tratando de empañar mi imagen, tratando de decir un montón de cosas, porque la gente no sabía quién era ella. Y luego la gente empezó a saber quién era Ronda. Y Kayla va por el mismo camino. Ella está tratando de hablar de mí y de decir mi nombre para que la gente sepa quién es ella. Gracias a Dios, nunca lo necesité. Siempre he hecho todo lo posible dentro de la jaula”, enfatizó.

Cerrando, Cris Cyborg destacó: “Soy cinturón negro en jiu-jitsu y no tengo ningún problema en ir al suelo. Si peleas con un judoka, incluso cuando estábamos trabajando en pelear contra Ronda, eventualmente te hundirás. Luchando contra un judoka, luchando contra una luchadora, vas a caer. ¿Quieres pelear contra los mejores o simplemente peleas por dinero? ¿O quieres dejar un legado? Veremos las cosas con el tiempo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados