Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Drama en la NFL: jugador de Minnesota Vikings denuncia que lo quieren matar y no sale de su casa

El deportista publicó unas historias de Instagram y generó revuelo.

Minnesota Vikings
Foto: Reuters

En los últimos días, Everson Griffen vivió una delicada situación fuera de la NFL. En la madrugada, el actual jugador de Minnesota Vikings publicó una serie de historias de Instagram e intercambió mensajes con una persona diciendo que temía por su vida dentro de su propia residencia. En una de ellas, se ve en un baño y expresa: “Estoy en mi casa, alguien me intenta matar. Aún me quedan cartuchos. Tengo mi pistola”.

“Compré mis balas en la ciudad, Dalvin Cook me ayudó a comprar esta carga. Me pertenecen, tengo mis registros, tengo la tarjeta con la que lo compré, tengo todo”, añadió el ala defensiva. Una persona de nombre Murph, quien es su agente Brian Murphy, recibió mensajes de texto de Griffen. “Necesito ayuda. Llama al 911. Alguien quiere matarme. Hola. Necesito ayuda. Ayuda. Por favor”.

Por su lado, la policía emitió un comunicado anunciando que acudieron a la residencia y no encontraron a ningún intruso, además de que Griffen se niega a salir de su domicilio. Representantes de los Vikings estarían en el lugar, pero no habrían podido ingresar. Cerca de las 3:30 pm tiempo local, el elenco de Minnesotta publicó otro informe detallando que Everson ya había salido de su domicilio y que estaba siendo atendido.

“Agentes de las fuerzas de la ley nos notificaron que Everson Griffen salió de su casa sin incidentes y está recibiendo el cuidado que necesita. Estamos agradecidos con la oficina del sheriff del condado de Hennepin y Carver, el departamento de policía por su respuesta rápida y dedicación, asegurando que la situación terminara pacíficamente. Nuestro enfoque sigue en la salud y seguridad de Everson y de dar los recursos apropiados a él y su familia”, dijeron.

El antecedente de Griffen con problemas de salud mental

No es la primera vez que Everson Griffen tiene un episodio relacionado con la salud mental. En el año 2018, estuvo apartado varios meses del plantel para enfocarse en el aspecto psicológico después de un par de incidentes con la policía que le llevaron a ser hospitalizado. En el año 2019, el jugador mencionó que estaba pasando un año difícil por complicaciones de este calibre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados