Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Europa League: resultados y clasificados después de la quinta fecha

Este jueves se disputó la quinta jornada del certamen continental, donde tres equipos aseguraron su pase a la siguiente instancia.

Europa League
Foto: West Ham Oficial

Este jueves por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, tres equipos lograron la clasificación a los octavos de final del certamen continental. En la última fecha Olympique de Lyon había sacado boleto. Hoy, otros tres clubes cumplieron y se sumaron al elenco francés. Estas instituciones son el West Ham inglés, el Mónaco francés y el Bayer Leverkusen alemán.

En el Grupo A, con la clasificación de Lyon definida, los galos siguen con puntaje ideal tras su victoria ante Brondby, mientras que Rangers consiguió abrochar su pasaje a los 16avos con su triunfo por 2-0 ante Sparta Praga con un doblete de colombiano Alfredo Morelos. En el B, Mónaco ganó de forma ajustada ante Real Sociedad por 2-1 y se aseguró su lugar en octavos. Los españoles buscarán abrochar su pase en el siguiente encuentro ante PSV.

Por su parte, en el Grupo C habrá una batalla increíble entre Nápoli y Leicester en la última fecha por la clasificación a la siguiente instancia, que tendrá al duelo entre Spartak Moscú y Legia Varsovia como testigos, con los cuatro equipos con chances de clasificar. Los Foxes triunfaron 3-1 ante los polacos, mientras que los italianos cayeron como visitantes frente al conjunto ruso.

En tanto, el West Ham derrotó por 2-0 Rapid Viena fuera de casa y completó una gran fase de grupos al asegurar la primera plaza de su zona. Además, Real Betis hizo su trabajo al imponerse ante Ferencvarosi por 2-0, pero la victoria de Bayer Leverkusen ante Celtic obliga a los españoles a disputar la primera ronda de eliminación directa. Los alemanes esperarán cómodos en los octavos de final.

Los resultados de la quinta jornada

Bayer Leverkusen 3 – 2 Celtic; Estrella Roja 1 – 0 Ludogorets; Dinamo Zagreb 1 – 1 KRC Genk; Midtjylland 3 – 2 Braga; Galatasaray 4 – 2 Marsella; Lokomotiv 0 – 3 Lazio; Real Betis 2 – 0 Ferencvarosi; Rapid Viena 0 – 2 West Ham; Brondby 1 – 3 Lyon; Frankfurt 2 – 2 Royal Antwerp; Leicester City 3 – 1 Legia Varsovia; Mónaco 2 – 1 Real Sociedad; Olympiakos 1 – 0 Fenerbahce; PSV 2 – 0 Sturm Graz; Rangers 2 – 0 Sparta Praga

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados