Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

LeBron James dice que el codazo a Stewart fue “accidental” y protesta su suspensión

Esta semana fue viral la violenta reacción de LeBron James ante un jugador de Detroit Pistons, lo que desencadenó su expulsión y sanción.

LeBron James
Fuente: Instagram oficial de Los Angeles Lakers

La NBA vivió esta semana un cruce violento que protagonizó la estrella de la liga, LeBron James, contra el joven Isaiah Stewart. El hecho ocurrió en el duelo que tuvieron en el Little Caesars Arena los Detroit Pistons y Los Angeles Lakers. Un codazo descalificador de parte del alero de Akron terminó por dejar el rostro manchado de sangre y con una innecesaria trifulca entre ambos. Además, ambos fueron sancionados por su comportamiento.

Luego de cumplir su fecha de sanción, el Rey comentó cómo fue el día a día tras la pelea: “Tan pronto como revisé mi teléfono y era una llamada perdida, dije: ‘Sé que estoy suspendido’“, inició en su declaración a ESPN. Además, expresó: “Hubo un boxout en la línea de tiros libres. Su codo se elevó un poco, me atrapó, si miras, si miras la película, me hizo perder el equilibrio un poco, y su codo levantó mi brazo, y básicamente traté de nadar, nadar hacia él, en su brazo”.

Por último, terminó por decir que no tuvo intenciones de golpear a Stewart en el rostro: “Y cuando me agaché sobre su brazo, perdió el equilibrio y el lado izquierdo de mi mano rozó su rostro. Y lo supe de inmediato. Entonces, supe de inmediato que le había pillado una parte de la cabeza. Entonces, fui a disculparme con él, y obviamente, ustedes vieron lo que pasó después de eso. Pero definitivamente accidental”.

Se vuelven a ver las caras

Luego del incidente, King James jamás volvió a contactar al basquetbolista de Detroit para aclarar los asuntos. Pero habrá una posibilidad de hacerlo en la cancha y ante la vista del público en el Staples Center y en la televisión. Lakers y Pistons se volverán a ver las caras este domingo y la atención estará puesta en la reacción que tendrán ambos cuando vuelvan a verse.

LeBron James tuvo un regreso ideal

Luego de cumplir la sanción contra New York Knicks, los Lakers lo recuperaron para que sea parte de la alineación ante Indiana Pacers, en la continuidad de la gira. Allí el perimetral se transformó en la figura en el triunfo 124 a 116 en tiempo suplementario. Metió dos triples claves en los minutos finales y desde una gran distancia. Cerró con 39 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.

Fuente: Página oficial de NBC Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados