Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Nueva alianza! Conmebol anuncia su asociación con Crypto.com

Se anunció esta mañana a través de un comunicado en la página oficial de Conmebol. Comenzará en 2023 y será un contrato por tres años.

Conmebol
Fuente: Página oficial de Conmebol

Se oficializó el acuerdo que realizó Conmebol con Crypto.com, una de las plataformas de monedas más grandes que existe en el mundo. El vínculo comenzará en 2023 y se extenderá hasta fines del año 2026. También se detalló que figurará en la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras. La misma se jugará este sábado desde las 16 horas en el estadio Centenario de Uruguay.

Otro de los detalles destacados del nuevo vínculo indica que a partir del año próximo Crypto será uno de los licenciatarios oficiales de NFT para la Conmebol. Por otra parte, también ganará espacio y visualización en las transmisiones y partidos a través de los carteles, informó el comunicado. A partir de ahora, empezarán los trabajos de elaboración de NFT’s en relación a la historia de Conmebol.

El secretario general de Conmebol, José Astigarraga, celebró la nueva asociación que llevó a cabo: “La Conmebol siempre trabaja para ser una institución líder y de vanguardia. Estamos seguros de que Crypto.com mantiene esa misma filosofía, como líder del sector. Estamos convencidos de que esta asociación será en beneficio del fútbol sudamericano y también para esta próspera empresa”.

Asimismo, el cofundador y CEO de Crypto.com, Kris Marszalek, declaró que la Copa Libertadores “es la cumbre del fútbol de clubes sudamericano: este emocionante y hermoso juego de altos y bajos nos une como ningún otro”. En la misma línea, resaltó el papel del pueblo latino: “Nuestra investigación muestra que América Latina está liderando la adopción de la criptomoneda, con un 40% de los latinoamericanos diciendo que están interesados en comprar cripto en un futuro próximo”.

Conmebol no fue la única apuesta de Crypto.com

El deporte comenzó a crecer como apuesta de parte de la plataforma con sede en Singapur. Hace algunas semanas, se hizo realidad el sueño de su expansión en la NBA. Además de tener vínculo con Philadelphia 76ers, tendrá su nombre en la cancha de Los Angeles Lakers por los siguientes 20 años. El PSG, la Fórmula 1 y la UFC son otros lugares donde consiguieron una alianza.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados