Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Podría ganarlo ahora mismo”: Bryce Mitchell pide el título de UFC

El gran Peso Pluma de UFC, Bryce Mithell, dejó un contundente mensaje en las últimas horas.

Bryce Mitchell.
Bryce Mitchell. (Foto: YouTube UFC).

El gran Peso Pluma de UFC, Bryce Mitchell, dejó un contundente mensaje en las últimas horas. El mencionado tuvo una buena entrevista con The MMA Hour, donde justamente dejó en claro que está muy cerca de pelear por el título. De hecho, cree que solo restan dos potentes victorias para ir tras él. De todas maneras, también aseguró que podría ganarlo en este preciso instante si se lo piden.

Al comienzo, Bryce dictó: “Durante unos cuatro meses ni siquiera pude llevar la compra con la mano izquierda, porque todavía estaba en rehabilitación y todo. Estaba entrenando con una mano, pero obviamente no es lo mismo. Así que tuve que curar esa mano, y luego pasaron varios meses después de eso antes de que pudiera comenzar a usar la mano, recuperar mi agarre completo y luego me siento cómodo golpeando con ella”.

“Pero todo parece volver a la normalidad ahora, así que no estoy realmente preocupado por eso. Hermano, esa es la definición de revuelo loco. Y he escuchado a muchos peleadores hablar de eso, de ser emocionales y todo eso, y eso es solo parte de eso. No soy la única persona que pasa por eso. Eso es lo que sucede cuando peleas en jaula y todo eso. Estaban tratando de encontrarme un oponente”, sostuvo Mitchell.

Mete presión

Además, el peleador de UFC indicó: “Y luego lo hicieron, y eso siguió retrocediendo porque ya tenían las fechas que querían llenas. Así que me ha tomado un poco de tiempo, pero me han dicho que no puedo decir nada porque todo lo que he hecho es estar de acuerdo verbalmente. Y puedo decirles que, yo he aceptado verbalmente y pronto llegará si ellos están de acuerdo verbalmente, pero no sé si lo han hecho”.

“Dame la oportunidad por el título, dos grandes victorias. Ahora no pueden ser victorias de mierd*. Son dos grandes victorias. Creo que puedo vencer a todos y quiero una oportunidad por el título. Y estoy listo para ganarlo. Estoy listo para ganarlo. Si creen que no me lo merezco, está bien, pero dame a quien sea que tenga para llevarme al título. Podría ganarlo ahora mismo. No tiene sentido esperar. Puedo hacerlo ahora mismo”, cerró Bryce Mitchell.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados